El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

3 de diciembre de 2013

Mago galáctico blanco

Ser íntegro es atraer el conocimiento correcto y compromiso con la propia curación. Poco a poco, esa integridad se va convirtiendo en la sensación de ser uno con todo. 

Hoy el Mago nos invita a ser uno con nuestros sueños y compromisos. A integrar en nuestra realidad cotidiana un tiempo personal, un tiempo de darse a uno mismo, en el camino hacia la propia realización, conocerse y dedicarse momentos de calidad se vuelve necesario. 

En sí, es bien momento para integrar todo aquello que esta disperso, o bien todo proceso que sigue incompleto. El día de hoy, un poco de meditación abrirá canales para recibir inspiración e información que nos armonizará. 

Es un día Alfa, para liberar. Buena combinación de energías, integrar y liberar, la propuesta del Mago en este día es: liberarnos del pasado y de las expectativas del futuro, e integrarnos al presente, puro y perfecto, sucediendo aquí y ahora. 

Luna nueva! Inicia lunación de Sagitario, como flechas nos disparamos desde el presente hacia la realización de nuestros sueños y proyectos. 

Feliz cumplekin a mi!
In Laakech 
Monique 

2 comentarios:

  1. Felizzzz cumple Kin Moni!!! Gracias por seguir compartiendo con nosotros tu ser y conocimiento! mil bendiciones!
    Lety Anieva

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Kin Maga!!! esta nueva forma de compartir la onda encantada... súper bien!!!

    ResponderEliminar