El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

23 de diciembre de 2013

Mago lunar blanco

El Mago del desafío. Este kin nos reta a estar en el aquí y ahora a cada instante, a volver al presente una y otra vez. Porque para ser exploradores conscientes y libres de juicio (el propósito de esta onda encantada) necesitamos estar presentes. 

El Mago es el sello de la atemporalidad, el vacío en el que suceden los milagros: es tan posible vivir una vida mágica y milagrosa, como que estamos aquí. Mago es la invitación a tomar conciencia de ese estar "aquí" y agregar el estar "ahora", sin cambiar nada, al contrario, manteniéndose abiertos al cambio y receptivos a esos milagros cotidianos. 

El tono lunar es la energía que nos impulsa a buscar el equilibrio entre polos opuestos, y hoy, es justamente a través de estar en el presente que lo logramos, no sólo hoy, sino en toda esta OE. 

Así que a recibir lo que nos trae el presente que no es más que milagro tras milagro, un estado meditativo, alerta-relajado, es el mejor estado equilibrado para poder apreciar tanta magia. 

In Laakech
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario