El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

2 de diciembre de 2013

Caminante del cielo resonante rojo

Llegamos a la mitad de la Onda encantada de la Mano, estamos a la mitad de la semana azul de transformación de la luna 5 entonada del poder; esta vez el Caminante del cielo nos invita a mirar nuestro camino recorrido y seguir transformándonos en él. Como dice un cantito medicina: "Invisible es mi camino, y en él soy muy sagrado", siempre podemos detenernos a mirar el punto medio y apreciar desde distintos lentes lo que hemos andado, este kin nos recuerda que miremos el lado sagrado, que busquemos la inspiración superior para agradecer lo que ya ha pasado y para recorrer en consciencia lo que aún viene. 

El Caminante del cielo es el sello de la exploración, el que nos pide ser vigilantes y observadores de este espacio que ocupamos, de la síntesis que somos, tanto materia como energía, tanto cielo como tierra, tanto mente como cuerpo. Una vez más, un punto medio desde el cual apreciar y agradecer y sobre todo, ser cada parte y también la totalidad. Explora sin miedo, resuena con  lo que explores pues ahí encontrarás lo que esta Onda encantada de la Mano vino a mostrarte: lo que debes conocer y lo que hay que curar. Explorando, nos realizamos. 

Esta luna (mes) es la adecuada para recuperar energía perdida o cedida y justo esta luna nueva en Sagitario es el bálsamo ideal para iniciar un nuevo ciclo desde el conocimiento correcto y con miras hacia lo más alto que nuestras almas desean llevarnos. 

In Laakech
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario