El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

7 de diciembre de 2013

Espejo cristal blanco

A través del reflejo nuestra percepción se amplifica, se vuelve completa. El mejor reflejo para mostrarnos lo que necesitamos mirar, son los demás.

Espejo cristal es el recordatorio de que en la comunidad nos reconocemos como individuos, que todo lo que percibimos es también parte de nosotros y busca precisamente eso, ampliar nuestra mirada. 

Mirar desde una perspectiva más abierta nos proporciona conocimiento correcto y nos va dando la pauta de qué heridas sanar y cómo hacerlo. Y sobre todo, este kin nos invita a compartir lo que logramos concluir a partir de la percepción a través de los reflejos. 

Día para revisar a qué comunidades decidimos pertenecer. Para abrazar los reflejos, lo que las demás personas nos proyectan. Para actuar desde la verdad y no desde el juicio. 

In Laakech
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario