El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

5 de diciembre de 2013

Guerrero planetario amarillo

Hoy el Guerrero hace realidad sus ideales. Hoy es el día perfecto para apreciar la manifestación de la inteligencia de la vida. Para apreciarla y también para manifestar junto con ella, para hacer palpable aquellas ideas o sueños que sólo habitaban la imaginación. 

Ser intrépidos para atrevernos a crear en esta realidad y dejar de soñarlo. Comenzar incluso desde una lista de pendientes o por hacer huecos físicos en los espacios que habitamos para que la energía de la realización de la Mano nos ayude a aterrizar. Mañana lo tendremos más claro, pero hoy se trata de cruzar nuestras propias líneas, de ampliar el rango de pensamiento y acción, esto lo logramos cuestionando desde el corazón y con plena consciencia esos límites, comprendiendo que están donde están porque ahí los hemos colocado. 

Recuerda: Yo soy mi propio obstáculo, sin el obstáculo, yo soy. El poder de manifestar lo que imaginamos y mejor aún, de perfeccionar nuestra realidad, está siempre latente, hoy el guerrero nos invita a asumirlo como propio y a cuestionar esos obstáculos con el fin de liberarlos (Mañana, Tierra espectral...)

Es el último día de la semana 3 azul de transformación de la luna 5 entonada, un día Silio, con el potencial de "descargar" a través del chakra del corazón. Así que abracemos los obstáculos y desde el amor y la gratitud, dejemos que se vayan diluyendo pues el Universo nos necesita en pleno uso de nuestras facultades creativas. Esto en sí, se vuelve la manifestación del proceso de sanación en el que nos ha traído la Onda encantada de la Mano. 

In Laakech 
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario