El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

18 de diciembre de 2013

Luna planetaria roja

Este kin nos invita a manifestar emociones elevadas, emociones que han sido elevadas con el trabajo personal, con la atención consciente. 

La Luna en el tono 10 es el indicador de que todo lo que dejamos fluir, se perfecciona porque le permitimos cambiar. ¿Hay algo estancado hoy en tu vida? Haz algún cambio, por mínimo que este sea, le dirá al Universo que estas dispuestx a fluir. 

Con la energía de la Luna llena y el kin Luna planetaria la emoción anda a todo lo que da, la idea de este día es buscar sentirnos en emociones más luminosas que oscuras. Y si predominan las oscuras, saber que se están iluminando y por eso las sentimos, con iluminarse me refiero a que buscan transformarse y eso lo logramos a través del amor, la compasión, la alegría. Si hay que actuarlas, también se vale. Si son auténticas, pues más. 

Nadie puede reportarnos estados de ánimo elevados más que nosotros mismos, hacernos responsables de lo que sentimos y reconocerlo quizá poniéndole palabras o nombres, ayudará a que fluya, como el agua. Deja que tus emociones se purifiquen en sí mismas. 

Algún ritual con agua el día de hoy viene más que bien. Desde la conciencia del agua que bebes o tomas un baño, hasta el ir al mar o a algún cuerpo de agua de tu localidad con el fin de purificar y dejar ir los obstáculos que te impiden fluir. Ya me cuentan como va...

In Laakech 
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario