El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

20 de diciembre de 2013

Mono cristal azul

Lo mejor que podemos hacer por el mundo es vivir desde la alegría. Aquella alegría simple por el hecho de estar vivos. 

Mono cristal es el kin que nos invita a llevar nuestra magia particular hacia fuera, hacia la colectividad. La magia o el don de cada quien siempre se expresa a través de la alegría. Nadie hace lo que le gusta desde una emoción baja o densa, entonces ya no nos gusta. Todo eso que sentimos que nos aligera y nos eleva, que nos mantiene alegres y ecuánimes, nos hace bien y le hace bien a la comunidad, a la manada. 

Es un día para compartir lo que nos hace felices y para participar con lo que sabemos que nos funciona para estar bien, porque lo que no sabemos es a cuantos podemos ayudar tan sólo estando bien, vibrando alto. Y lo mejor es que no es necesario saberlo, sino estarlo. 

Mono cristal azul es el compromiso con mi propio bienestar. Una vez comprendido que nada ni nadie puede hacerme estar en paz, entonces me dedico a recordar mi estado original de paz y desde la alegría, conservarlo. 

In Laakech 
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario