El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

8 de diciembre de 2013

Tormenta cósmica azul

Se termina la Onda encantada de la Mano con este día, Tormenta cósmica. Podríamos decir que el trabajo de auto conocimiento, sanación y realización, concluye haciéndonos conscientes de nuestra energía y de saber utilizarla para que todo lo que nos suceda contribuya a la propia auto generación. Saber catalizar estos chorros energéticos es la lección de la Tormenta. 

Aprender de la propia energía y de la que nos rodea requiere nuestra presencia constante, requiere todo aquello que esta OE contiene: el arte que estabiliza, el activar emociones elevadas, dar forma desde el corazón, empoderar la propia alegría, elegir organizadamente, resonar con lo sagrado, ser receptivos al aquí y ahora, expandir la visión, manifestar la luz interior, liberar hacia la Tierra y reconocernos en los demás. Esto nos vuelve catalizadores presentes, realizados. 

Sucede este kin Tormenta cósmica en un día Gamma, para pacificar, con la resonancia del chakra Ajna, entrecejo. Así qué pacificando la mente, toda nuestra energía se ordena y se mantiene fresca, lista para catalizar correctamente. 

Observa si ha sucedido (seguro que sí pero a veces es imperceptible) algún proceso de sanación, si te has encontrado en estos días con alguna forma de conocimiento que te ha abierto una nueva puerta hacia nuevos horizontes. Trata de sentir tu propia realización y verás que te encuentras un pasito arriba de donde creías estar. 

La energía de la Tormenta acelera todo, dentro y fuera. No lo detengas, no te resistas al cambio, es necesario porque es natural y cambiar nos mantiene vibrando alto. 

In Laakech 
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario