El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

11 de diciembre de 2013

Viento eléctrico blanco

Que la respiración active la luz en cada unx de nosotros. Este día Viento, tomar consciencia de la respiración y sobre todo de llevarla a la calma, es importante. La respiración nos conecta al aquí y ahora, nos deposita en el presente. Esta acción de "darse cuenta" vincula todas nuestras dimensiones en este instante, y podemos entonces activar la luz que ya somos, para variar, necesitamos estar presentes para ser luminosos. 

El Viento es el sello de la comunicación y la expresión y el tono eléctrico es activador del servicio, así que hoy es un buen día para que nuestras palabras despierten la luz propia y la de los demás. 

Revisar de qué es que solemos hablar, o de quien. Si no hablamos de los demás para enaltecerlos, mejor evitar expresarnos. Si no hablamos con la verdad sino con mentiras o suposiciones, igualmente mejor evitarlo. Es increíble la cantidad de cosas innecesarias que expresamos a lo largo del día. Cuando nos damos cuenta de que la palabra es muy poderosa y activa mecanismos invisibles de gran magnitud en el universo, vamos cambiando la manera de expresarnos. Este día es perfecto para, por medio de la atención a la respiración, colocarnos en el presente y a partir de ahí, servir a la expresión divina más que a la humana. 

Día Limi para purificar, a un día de que termine esta luna entonada, se nos pide purificar nuestra respiración y nuestras palabras, con ello por supuesto, sucede una depuración a nivel del pensamiento también, que a nadie le cae mal. Chakra del plexo solar, recordar expresarnos desde la intuición más que de la emoción. 

Enjoy!
In Laakech
Monique 

No hay comentarios:

Publicar un comentario