El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

4 de diciembre de 2013

Águila solar azul

El Águila es el sello de la visión, la mente como herramienta para crear esa visión. El tono solar es el que nos recuerda pulsar con la intención de la Onda encantada en cuestión. Este kin nos invita a creer en nuestra propia realización, a vernos a nosotros mismos en el camino que realmente queremos recorrer, y vernos también sanando de cada herida. 

Águila solar es la expansión de la mirada hacia uno mismo y el abrir las alas para volar hacia lo que sí somos. Es permitirnos la visión de lo que aún no es pero que estamos creando. Es darle a la mente del planeta, compuesta por nuestras pequeñas mentes individuales, luz, elevación. 

Es un día Limi, para purificar, así que lo que hoy busca esa limpieza es la mente. Creer que puedes lograr eso que has imaginado, creer que puedes cambiar tu estado de ánimo con sólo elegirlo, creer purifica. La mente pura crea (de crear) el paraíso que cada quien merece. 

In Laakech 
Monique

1 comentario: