El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

28 de noviembre de 2013

Perro autoexistente blanco

No es posible aprender a amar, sino que es nuestro estado original. Lo que se puede aprender/enseñar son formas equivocadas de algo que no es amor. El amor puro, sin condiciones, el amor de un niño, es eso, amor. Lo demás son miedos nublando nuestra capacidad innata de amar. Amar sólo si nos aman, amar para que nos amen, amar selectivamente... Eso es más miedo que amor. 

El Perro 4 nos invita a revisar las "formas" que le damos al amor para des-velarlo del miedo y entregarnos desde el corazón. 

Hoy es un buen día para preguntarnos, ¿de qué manera amamos a nuestra manada? ¿Desde la totalidad, o aplicamos "peros" después de los "te amo"?

Este es un buen día para rendirse a los designios del corazón, sin peros, sólo dejándonos sentir a los demás, como una gran familia.

A repartir abrazos!

In Laakech 
Monique 

No hay comentarios:

Publicar un comentario