El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

28 de noviembre de 2013

Luna eléctrica roja

A las 13:20 publicando...

Luna eléctrica es el kin con el que nos vinculamos con emociones superiores, activamos la purificación de nuestros cuerpos emocionales y dejamos que el flujo natural de cada emoción nos sirva para dirigirnos hacia el corazón. 

En esta Onda encantada del conocimiento y la sanación, es imperativo saber que la información que nos aportan los diversos estados emocionales es nuestra realidad si así lo elegimos. O sea, si, cada quién elige como sentirse. Las emociones son indicadores del cuerpo y la energía de como es que va el momento pero siempre es una elección quedarse en emociones perturbadas o dejarlas ir. El sello de la Luna nos enseña a fluir en el vasto océano de la emocionalidad. Y la lección de este kin en específico es servir a ese fluir y dejar que esa fluidez nos sirva, es decir, permitir movernos, permitir variedad de emociones, y reconocerlas como efímeras y no permanentes (verlas así = conocimiento correcto). 

Siempre el trabajo de sanación implica revisar el proceso emocional. Hoy es un buen día para hacer alguna ejecución simbólica con agua para ese efecto. Es un día Silio, el último día de la segunda semana de la luna entonada, hoy llegamos justo a su medio, Silio es el día en el que, a través del chakra del corazón, descargamos lo que no nos sirve o los excesos de energía, transmutando en amor. 

Rendirse al amor como el sentimiento más elevado, como aquello en lo que sí queremos instalarnos... Pero de eso nos hablará más el día Perro mañana... Mientras tanto, a disfrutar del vaivén natural en el que nos coloca la Luna. 

In Laakech
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario