El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

26 de noviembre de 2013

Mano magnética azul

Todas las ondas encantadas inician con uno de los 20 sellos solares en combinación con el tono 1, magnético. Cuando esto ocurre, significa que toda la energía de concentración y atracción del sello en cuestión está a nuestra disposición. 

El sello de la Mano es el 7 de 20, "manik", nos habla de conocimiento, curación y realización: conocer para curar nos conduce a nuestra realización, tanto como personalidades y como almas. La cosa es, el conocimiento correcto. Y hoy, es el día para atraer ese conocimiento, volvernos uno con él r irradiarlo hacia nuestro entorno. 

Mano magnética azul, la cualidad transformadora del color azul nos invita a modificar la manera en que conocemos, a curar aquello que no hemos querido curar y confiando en que, al sanar, nos acercamos a la realización de nuestras metas como individuos pero también como almas. 

Además es el día 12 de la luna entonada, un día Alfa, cuya acción es liberar. Liberamos aquello que no es conocimiento útil o correcto, para dejar espacio a lo que sí necesitamos. Para ayudar en este proceso de liberación, qué mejor que la luna pasando por el signo de Virgo, para hacer del proceso, una gozada. 

La luna entonada es el mes en el que asumimos nuestro poder, recuperamos el que hemos cedido y llenamos de él cada decisión que tomamos. Así que a creer que podemos conocer, sanar y realizar nuestros sueños. 

Feliz día Manó magnética, revelador y amoroso. 

In Laakech / Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario