El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

29 de julio de 2014

13 lunas de 28 días y luna magnética para descargar!

Aquí está la luna magnética, la primera del año, estamos a mediados de la primera semana, estás a tiempo de subirte a la ola!

Este primer mes es para vibrar el propósito del año en general. Estos 28 días pregúntate: ¿Cuál es mi propósito? ¿Qué es lo que quieres vivir este año? Así de simple, empezamos a accionar para que los sueños se hagan realidad.

Todo está conectado, todo es uno, es la enseñanza del tono magnético. Todo proviene de la unidad. Cuando unificamos energía e intenciones, ese "todo" se acomoda para abrirnos camino. Prueba, pon tu intento!


Aquí tienes también todo el año de 13 lunas para que vayas viendo las correspondencias con el calendario Gregoriano. Prueba buscar tu fecha de nacimiento y fechas que te sean de interés; una fecha gregoriana siempre será la misma en las 13 lunas, por ejemplo, el 26 de julio siempre es el día Dali 1 de la semana roja de la luna magnética, mientras que en el Gregoriano, puede ser jueves, sábado, lunes... siempre habrá variación.

Si lo sientes, descarga y disfruta! Cuéntame cómo te funciona usar estos archivos!
In Laak'ech
Maga Monique




No hay comentarios:

Publicar un comentario