El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

27 de agosto de 2013

Andando como Guerreros: onda encantada del Guerrero

Saliendo de los espacios que domina la Noche, aquello que no vemos pero que podemos intuir; entrando en el terreno del arquetipo que porta la luz, el Guerrero, el que sin saber con certeza a donde o sabiéndolo, se encarga de iluminar el camino para sí mismo y para los demás. No importa si lo sabe o no porque esta conectado al corazón y eso es lo que le importa, seguir ese designio. 

Hace falta ser valientes para confiar en la intuición -rastro de la Noche...-, cuestionar y lanzarse al vacío. Hace falta estar en línea directa al corazón y sostenerse de ahí, usar la mente como la herramienta que es para, en conexión con una inteligencia superior, emprender y/o continuar con este camino de iniciación con claridad y creando una realidad armoniosa. El Guerrero nos invita a ser intrépidos, a conquistarnos a nosotros mismos y nuestros sueños. Esta es la oportunidad de madurar la energía de las cuatro ondas encantadas anteriores: Tierra, Perro, Noche. Es aquí y ahora cuando navegamos en sincronía, somos leales al corazón e intuimos en abundancia: el Guerrero requiere todo esto para despertarnos y animarnos a cuestionar todo aquello que conocemos y también lo que desconocemos, para lanzarnos más allá de nuestros límites, trascendiendo con amor cualquier barrera ilusoria. Es el llamado a encender la propia luz y además portarla, llevarla por sí acaso alguien necesita un poco de iluminación para conectar con su luz particular. 

Estos días son la perfecta onda encantada para conectar con el Guerrero pacífico, amoroso, que todos llevamos en algún lugar. Para generar y mantener paz, serenidad y silencio, ya dejar de correr, tener prisas y comenzar a apreciar la vida en el momento presente, sin luchar contra él. Curiosamente el Guerrero es la invitación a dejar de luchar. ¿Hay algo con lo que estas luchando ahora? Es momento de bajar las defensas y rendirse, si, así como se lee. Cuando dejamos de luchar, podemos participar en el gran flujo de la creación. Recuerda que venimos de la onda encantada de la Noche, periodo durante el cual ojalá nos haya quedado claro que no hay necesidad de conocerlo todo o tener todo el control, hay situaciones y aspectos que se nos escapen y que bueno! Sostengo para esta OE el concepto del "Gran Misterio", todo aquello que desconocemos pero que siempre actúa en nuestro favor. 

El Guerrero se deja envolver por este gran misterio, se rinde y es ahí donde cesa la lucha. Observa todos los aspectos de tu vida en donde hay estrés en vez de relajación, y proponte dejar de luchar. 

Estamos comenzando la luna 2 lunar del desafío, el segundo mes del año, donde observamos nuestros obstáculos, apreciamos con claridad las resistencias que solitos nos imponemos, entonces con la llegada de esta OE más nos vale soltarnos a nosotros mismos. ¿Sueles exigirte demasiado?, ¿Eres amable contigo mismx?, ¿Cuáles son tus desafíos a florecer, a desplegar todas tus cualidades y dones? Muchas preguntas podemos hacernos, lo importante es respondernos con el corazón pues eso encenderá la antorcha del Guerrero y nos mostrará el camino a seguir. 

Cuestiona, cuestiónalo todo sin luchar. El sistema en el que vivimos es muy cuestionable, pero es un armatoste con el que no tiene ningún sentido luchar. Pero lo cuestiono para trascenderlo, para comprenderlo y darme lo que yo necesito; cuestionamos para generar una auto-observación, para echar a andar un mecanismo interior que nos conecte con lo que sí quiere nuestro corazón / espíritu / ser superior / etc. Así, todo es cuestionable desde el amor y la paz del Guerrero arcoiris. 

Dejo en esta ocasión una afirmación para cada día. Se vale agregar, cambiar, experimentar...

Guerrero magnético amarillo, martes 27 ago. Soy unx con la inteligencia divina, atraigo los cuestionamientos necesarios para encender mi luz. 

Tierra lunar roja, miércoles 28 ago. Mantenerme en movimiento me estabiliza. El reto es no detenerme, siempre andar arriba y adelante. 

Espejo eléctrico blanco, jueves 29 ago. Activo y me alineo con un orden superior, voluntariamente sirvo a la inteligencia de la vida. 

Tormenta auto existente azul, viernes 30 ago. Cuestiono para autogenerarme, para reinventarme. Mi energía toma formas inteligentes que me convierten en Guerrerx. 

Sol entonado amarillo, sábado 31 ago. Tengo todo el potencial para mantener mi luz encendida. 

Dragón rítmico rojo, domingo 1 sep. Con intrepidez y valentía, me organizo para darme todo aquello que me nutre. 

Viento resonante blanco, lunes 2 sep. El espíritu me comunica las respuestas a mis cuestionamientos. Escucho con atención el ritmo de mi corazón. 

Noche galáctica azul, martes 3 sep. Nuevos patrones de abundancia e inteligencia se integran en armonía a mi vida. 

Semilla solar amarilla, miércoles 4 sep. Expando la luz que habita en mi. Percibo con atención cómo florece la vida en mi y en los demás. 

Serpiente planetaria roja, jueves 5 sep. Me comunico a la perfección con mi cuerpo, escucho mis instintos y la fuerza de la vida que corre en mi. 

Enlazador de mundos espectral blanco, viernes 6 sep. Soy intrépidx y sé soltar. Cuestiono y dejo ir.

Mano cristal azul, sábado 7 sep. Coopero en mi comunidad a través de sanar mis heridas y conectar con conocimientos verdaderos y útiles. Mi realización personal es la de los demás. 

Estrella cósmica amarilla. Perdura la luz que descubro en mi interior, la cual ordena con elegancia todos mis pensamientos, mis palabras y actos. Trasciendo apreciando la inteligencia viva, divina, presente en todo lo que existe. 

Buen viaje hermanitxs! Que el Guerrero nos fortalezca y nos ilumine siempre!

In Laakech 
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario