El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

15 de febrero de 2011

Onda encantada del Caminante del cielo. Luna galáctica.


Seguimos en la pregunta: ¿Vivo lo que creo?, y seguiremos 3 semanas más. Hoy inicia el viaje de exploración en esta interrogante para que el espacio en el que vivimos, sea el reflejo de lo que en verdad creemos.
El Caminante del cielo es el sello maya número 13, la primera elevación en el desarrollo de la conciencia. Desde el sello 1 que es el Dragón hasta el sello 12 que es el Humano, lo que hay que aprender y vivir va de la nutrición del Ser hasta su libre albedrío y la sabiduría de la vida, pero el Caminante del cielo ya se sale de la esfera de acción de esos 12 sellos y se va a otras dimensiones a buscar información, se va vigilante a las estrellas y a las alturas para traernos a la Tierra el recordatorio de que lo sagrado es y debe ser siempre parte de nuestras vidas si es que queremos vivir en Zion, en la Tierra de la conciencia y el despertar.
Esta es una onda encantada en la que salir a caminar y perdernos un rato con nuestro espacio vital a cuestas es determinante para responder al ¿Vivo lo que creo? y saber qué acciones tomar. A esta pregunta siempre sabemos de antemano las respuestas, antes incluso de terminar de formularla, lo interesante es lo que viene tras plantearnos este caso. Por eso esta sincronía de la exploración nos queda a la perfección para experimentar en los espacios en los que vivimos y qué es lo que creemos que somos.
Este mes lunar es además el de la integridad, todo se muestra claro y tal cual es y es el momento de observar sin juicios, soltar esa parte en la que nos escondemos de nosotros mismos porque no queremos ver. Aunque no queramos, vamos a ver. El Caminante nos lleva de nuestro espacio de confort a nuevos espacios para que entonemos con lo sagrado y en lo sagrado, no hay juicio, ni culpa, ni condicionamientos, en lo sagrado reconocemos lo que somos, el ser iluminado que YA somos y que caminó desde las estrellas para venir a esta dimensión a tener estas experiencias.
El Caminante del cielo es la conexión entre Cielo y Tierra y es el puente para conocer ambas instancias desde el espacio sagrado en el que nos encontramos. Su aliado es el Enlazador de mundos que es el puente hacia la muerte y sus oportunidades, así que es el Caminante el que también conoce los viajes entre dimensiones y nos invita a explorarlas. El movimiento es inminente. Si hemos sentido que corremos estos últimos días, ahora quizá lo sentiremos más, y lo que es aún más interesante, hacia todas direcciones.
Al hablar de "exploración del espacio" también se refiere a la envoltura física en la que está contenida nuestra luz. Este cuerpo con el que nacimos y hemos crecido es el espacio sagrado, es el templo en donde honrar nuestra divinidad así que es momento de vigilar las acciones que tomamos con él y las que no. Qué tipo de alimentación, de ejercicio si es que lo hay, qué tanta conciencia corporal tenemos, en fin, todo un checklist de vigilancia personal al cuerpo que además nos dará la respuesta en parte al famosísimo ¿Vivo lo que creo? de esta luna galáctica.
Entonces, caminar para explorar. Ir al cielo, regresar a la tierra, conocer lo que hay para cada quien en cada espacio y reconocer el espacio sagrado de cada quien.
Venga la trascendencia de esta exploración con la Serpiente que nos ayudará a elevar nuestra fuerza vital hacia la conciencia, a dedicar parte de nuestros días a ir ascendiendo en armonía con el cuerpo.
Esta onda encantada se verá así:

Mar 15 feb | Caminante del cielo magnético rojo | Atraigo los mensajes del cielo a la tierra. Atraigo la exploración de mis espacios y los honro. Irradio vigilancia silenciosa para escuchar lo que estos espacios tienen que decirme.
Mie 16 feb | Mago lunar blanco | Me estabilizo aquí y ahora. Exploro qué tanto suelo salirme del presente para ir a espacios irreales como son el pasado y el futuro. El equilibrio desde el que reconozco lo sagrado de los espacios y las personas es el momento presente.
Jue 17 feb | Águila eléctrica azul | Me pongo al servicio de mi visión. Exploro para saber qué es lo que estoy creando y pongo la mente a mi servicio, activo la conciencia detrás de ella. Dirijo mi visión al cielo y me vinculo con espacios más allá de mi.
Vie 18 feb | Guerrero auto-existente amarillo | Doy forma a la intrepidez. Me atrevo, me arriesgo a explorar lo que no tiene forma para darle la forma de lo sagrado. Modelo con inteligencia y cuestiono mis espacios. | Según Lilo, este es su cumple kin así que, feliz inicio de nuevo ciclo!
Sab 19 feb | Tierra entonada roja | Exploro el poder de sincronizarme con lo sagrado. Navego nuevos espacios de la conciencia. Comando la evolución, permito que suceda. | Feliz cumple kin a los "twin-kin", mi compadrito Fofo y Ailed, que los quiero y nos aTERRIzan a todos!
Dom 20 feb | Espejo rítmico blanco | Reflejo lo sagrado. Ordeno mis espacios físicos y virtuales. Me organizo para explorar mis reflejos en otras personas y otros espacios. Soy el balance infinito que mantiene lo sagrado vivo. | Cumple kin de Rodri, feliz ciclo cariño, te amo!! | Y cumple años de mi tía Estela, feliz muy feliz año!
Lun 21 feb | Tormenta resonante azul | Canalizo la información recibida desde el cielo para autogenerar nuevos espacios. Exploro mi energía y me vuelvo un catalizador para que lo sagrado resalte, se active en estos nuevos espacios. | Cumple kin de mi comadrita Paty, y sigue la fiesta! te quiero amiga
Mar 22 feb | Sol galáctico amarillo | Armonizo con mi luz mis espacios. Exploro iluminando y descartando juicios y culpas. El amor es el motor que impulsa todos mis movimientos.
Mie 23 feb | Dragón solar rojo | Pulsa la energía viva del Ser. Alimento mi Ser con la atención en lo sagrado. Doy nacimiento a la exploración del Ser si aún no la he hecho. Es nutritivo, es el momento.
Jue 24 feb | Viento planetario blanco | Manifiesto lo que el Gran Espíritu conoce, él habla a través de mi. Perfecciono mis espacios llenándolos de aire nuevo y fresco.
Vie 25 feb | Noche espectral azul | Libero mi intuición. Reconozco la abundancia de espacios sagrados y los honro. Sueño para disolver los espacios irreales, para gestar nuevos.
Sab 26 feb | Semilla cristal amarilla | Me dedico a florecer. Permanezco atenta a mi luz interior, al potencial sagrado de energía contenida en mí. Coopero con la maduración de proyectos que promuevan el movimiento y el despertar.
Dom 27 feb | Serpiente cósmica roja | La trascendencia se verá en el cuerpo físico. Mi fuerza vital asciende por mi columna para llenarme de luz. Los instintos me ayudan a explorar mis espacios y a detectar su sacralidad. Soy la Serpiente que asciende, ahora, de la Tierra al Cielo. El Caminante que trasciende es aquél que baja a la tercera dimensión, olvida, se pierde, se reconoce y recuerda el regreso a casa. | Feliz cumple kin Ericka!!!

Feliz viaje, feliz movimiento!
Namaste
In Laak'ech
Ahooooo!
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario