El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

11 de febrero de 2011

Maratón Re-conectiva "Acuario nos conecta", este domingo online

Día Mono cristal azul.
Domingo 13 de febrero, 2011.
Desde las 6:30 de la mañana horario de México, 8:00 am Venezuela, 9:30 am Argentina, Chile y Paraguay.

Tiempos de Acuario. Tiempos de conexión. Es el momento de conectarnos como hermanos y compartir nuestros sentires y saberes para expandirnos, para vibrar en alta. Tengo el honor de presentarles una sala de conferencias virtual a la que estamos todos invitados para hacer efectiva esta conexión.

Varios seres a lo ancho de Latinoamérica estaremos charlando sobre diversos temas relacionados con el despertar y el conectarnos. La influencia de los astros, experiencias chamánicas, lecturas de Tarot, Yoga y por supuesto Sincronario y energía maya, tema presentado por una servidora.

Les dejo aquí la información para que entren en la sala de conferencias proporcionada por @Cyncronia, les recomiendo entrar 10 ó 15 minutos antes de la hora de la charla que les interese para facilitar la conexión. La persona que será moderador es la única que puede hablar y los asistentes estarán en el chat.
Los horarios YA están confirmados! Mi charla comienza a las 6:00 de la tarde, cuando baja el Sol, a tratar sobre este universo maya y su concepción mágica del tiempo. Los espero, para Re-Conectarnos!

Namaste ॐ In Laak'ech
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario