
Luego viene el hecho de reconocer la vida que tenemos, como dice una rolita del Cirque du Soleil, "Querer": -El regalo que nos da el amor, es la vida-. Qué afortunados, contar con cierta cantidad de prana o energía vital y con tantas fuentes de donde tomar cuando sea necesaria! Más reflexiones a las que nos jala el sello de la Serpiente, cositas simples y sencillas que nos pueden inspirar para tanto!
En estos trece días el propósito ha sido precisamente re-conectarnos con la experiencia de estar vivxs (Serpiente magnética), unificar nuestra existencia en este plano, el más material. El reto (Enlazador de mundos lunar), es el apego a la vida precisamente, la capacidad de dejar morir para poder seguir participando en la creación continua. Se ha activado la curación (Mano eléctrica) de ciertas partes del cuerpo o en otras capas más profundas, para poder vincularnos con la fuerza vital y el instinto. La vida nos recuerda que toda forma es bella (Estrella auto-existente), que todo por estar vivo, es arte y de tal manera deberíamos vivir cada día. Tenemos el poder de unirnos al flujo universal que todo lo purifica (Luna entonada), sanación emocional muy presente en estos días, para darnos cuenta de que el amor es la energía superior que tiende a organizar todas nuestras capas (Perro rítmico), nada más hay que permitirlo. Recibimos inspiración (Mono resonante) al reconocernos como parte de un todo y hacernos responsables de el juego que jugamos, y por favor, de no tomar tan en serio a nada ni a nadie, sobre todo a unx mismx! Toda esta sabiduría de estos días hay que integrarla al cuerpo (Humano galáctico), hay que dejarnos influir por la experiencia de esta OE como un perfecto camino para además reconocer y honrar nuestra humanidad personal y la de los demás. Además del cuerpo somos más, y toda esta multidimensionalidad (Caminante del cielo solar) es tan sagrada pues nos permite darnos cuenta de tanto! Reflexiona sobre todos los espacios en que sueles moverte, se llenan de ti, de tu sacralidad. Y manifestamos toda la magia que contenemos (Mago planetario), a cada instante, en cada respiración, el aquí y el ahora es perfecto para ser receptivos a las señales del cuerpo, para aprender con él y también para liberanos a través de él, (Águila espectral) liberar nuestras mentes de telarañas, abrirnos a una nueva mirada siempre por medio de una relación más presente y limpia con el cuerpo. Relacionarnos conscientemente con el cuerpo nos empodera y nos impulsa a empoderar a los demás (Guerrero cristal), a cooperar en un "empoderamiento colectivo", a compartir nuestra luz y nuestros descubrimientos desde un espacio de amor y compasión, cual Guerreros Arcoiris. Y todo perdura en la Tierra (Tierra cósmica), todo vuelve a ella, hasta este cuerpo prestado, con el cual tenemos la oportunidad de trascender la realidad y emplumar la Serpiente, elevar cada pizca de luz que somos. Al final, es una Onda encantada intensa, revolucionadora (y conste que no tiene Tormenta en ella!), pero muy revitalizante. Al final, nos queda la sensación de que estamos vivxs y eso es lo que importa, de que cada experiencia vale el estar aquí y ahora, y que la capacidad de extraer el néctar y lo más dulce, está siempre presente.
Y dentro de este movimiento serpenteante espiralado en ascenso, ya en la penúltima luna de este año Tormenta resonante, se está gestando un nuevo taller en línea para todos y todas quienes quieran entrarle a conocer y practicar acerca del tema, tan apasionante, de la frecuencia de tiempo natural, 13:20, Tzolkin, 13 lunas, tiempo, mente, magia, sincronía... Les estaré informando, y si alguien tiene curiosidad no duden en escribirme: avalos.lira@gmail.com
Que esas Serpientes bailen a la vida, al gran regalo que compartimos hoy, aquí!
In Laak'ech!
Monique
Un cuerpo mágico que emana magia en cada momento. Me encanta tu apreciación sobre el cuerpo "Son organismos que toleran lo que les demos..." y así creo que es. Llegamos en sutil campo energético a vivir en esta espuma orgánica llamada cuerpo, que fluye y danza ante las más alocadas decisiones que tomemos. Ciertamente, hay límites, pero sólo mientras tenemos miedo a sobrevivir confiando en nuestro instinto. In laak´ech.
ResponderEliminar