El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

4 de febrero de 2012

Próximo taller en línea

Me complace comunicarles que iniciaremos un nuevo taller en línea!!! Las fechas son lunes 13, viernes 17, miércoles 22 y lunes 27 de febrero, (Guerrero cósmico, Sol auto-existente, Serpiente solar y Perro magnético, en la luna galáctica de la integridad). Está dirigido a cualquier persona que desee aprender y profundizar en este tema del tiempo, a los que ya conocen al respecto y sobre todo a los que no. Si ya sabes sobre el tema, se vuelve un espacio ideal para compartir y conocer nuevos puntos de vista y a otros kines galácticos :)


El taller se impartirá en la sala de conferencias de @Cyncronia en la siguiente liga: http://gvolive.com/conference,cyncronia

Si estás interesad@ mándame un mail para saber horarios y formas de pago. Para México se hace depósito bancario, para otros países vía Western Union.

Si conoces a alguien a quien podría interesar esta información, te agradezco la compartas.

Las fechas y horarios pueden cambiar de acuerdo a las necesidades del grupo.

In Laak'ech
Monique

1 comentario: