El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

23 de octubre de 2011

Noche auto-existente azul

Una super felicitación al Angelario que ayer cumplio un giro más de Tzolkin, y como lo dijo el Viento eléctrico, a liberar, comunicar y servir al Espíritu, buena misión!

Hoy es día Noche auto-existente azul, la puerta abierta para entrar en la propia oscuridad, en el interior donde todas las respuestas son conocidas y todos los sueños se están gestando. En esta misma oscuridad la abundancia tiene lugar, abundancia en todas sus formas.

Y la forma es la energía femenina del día, el mensaje de este kin es definir y dar forma física a la abundancia y a los sueños. ¿Qué necesitas del plano material para hacer tus sueños realidad?, ¿En qué aspectos de tu existencia física puedes ser más abundante?. Quizá no logremos la total abundancia o no realicemos del todo el sueño que traemos dando vueltas en la mente, pero podemos acercarnos y hoy es el mejor día para hacerlo.

Este día hay que creer que los sueños son posibles y hay que ir a las profundidades para preguntarnos por qué limitamos la abundancia (en todos los niveles) en nuestras vidas. Y la mejor compañera para esos viajes interiores es la dama intuición. Ella te llevará de la mano dándote a conocer la sabiduría más sutil, que es a veces la que está en el rincón más oscuro, te dirá que no temas, que estos espacios oscuros en los que se alojan tus sueños, son parte de ti y no tienen porque causar daño, al contrario, son los fieles baúles que guardan todo lo que has querido ser, todo lo que has soñado y toda la abundancia y prosperidad que has imaginado, sólo hay que decidirse a abrirlos. Encontraremos cosas que no tienen definición, hoy es el día para definirlas, y ya luego veremos si queremos que esas cosas sean parte de nuestra realidad actual o si es mejor liberarlas. Noche, en la OE del Sol, te pide que seas amoroso al iluminar tus espacios oscuros, y te recuerda que brilla más tu luz interior que cualquier aspecto de tu sombra.

CALENDARIO 13 LUNAS
Es un día Limi, su función es purificar. El chakra Manipura o plexo solar. Seguimos en la semana roja, donde el conocimiento inicia y en la luna 4 de la forma, la medida, la definición del servicio.

CALENDARIO SAGRADO TZOLKIN
Noche auto-existente azul. Abundancia, sueños, intuición. Forma, medida, definir. Azul transformador.

Este día purificamos los espacios oscuros, damos forma física de acuerdo a lo que en verdad deseamos, con el poder del sol interior iluminamos los rincones donde habitan los sueños y definimos los que queremos hacer realidad. Abundancia en conocimiento para ser iniciados en nuevas técnicas y disciplinas, las que la intuición marque.

ORÁCULO
Desde la salida del Sol hasta su cenit, nos acompaña la energía análoga, el Guerrero auto-existente y su intrepidez. La inteligencia toma formas y nos inspira a cuestionar esos sueños que siguen dormidos. Desde el medio día hasta que el sol baje en el cielo nos guía la Tormenta auto-existente para dar forma a la energía que nos auto-genera, que catalizará los sueños hacia la materia, las ideas de abundancia hacia una nueva perspectiva de ella, más tangible, más presente. Desde el atardecer hasta que la noche sea oscura nos retará el Caminante del cielo auto-existente, nos quiere enseñar a explorar esos espacios sin luz (aparentemente), que lo que habita en ellos es sagrado también, pues puede llevarnos a despertar esos sueños y a conectarnos con la sabiduría de la intuición. En la noche más oscura ocultamos al Espejo solar, el mensaje de que el orden superior está de nuestro lado para hacer los sueños realidad, con una expansión de la intuición podemos ir más allá del sinfín.

Gracias queridas almas lectoras, espero sus comentarios y deseo que todos nuestros sueños elevados se hagan nuestra realidad.

In Laak'ech
Monique

4 comentarios:

  1. Gracias Maga por tus sabias palabras, la coincidencia no existe es la con ciencia y la dioscidencia, que yo naci el dia 23 de octubre siendo mi mision la Noche Auto existente siendo Noche, tus palabras me iluminan...

    ResponderEliminar
  2. Eh qué bien! Ya extrañaba esto Maguita... En la mañana me metí a tu blog para ver si ya estaba lista jijij y mira!!! Todo es perfecto! Gracias hermosura!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. jijiji el coment va en la Onda que inicia hoy del Enlazador.. Besos

    ResponderEliminar