El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

30 de julio de 2011

Misiones anuales en detalle, por Ale

A quienes estuvieron en la celebración en línea del Día Fuera del Tiempo y sacamos sus misiones anuales, aquí vienen aún con más detalle gracias a la labor de Ale Olmos, águila visionaria y al servicio de la comunidad!
Venga, a profundizar en lo que cada quien ha de hacer. Copio y pego, honrando las palabras de Ale.

Misiones Anuales

Sacar las misiones anuales resumidas de los presentes en la celebración del pre-Día Fuera del Tiempo, ha sido un placer para mi. El proceso, fue –al mismo tiempo- muy enriquecedor: ¡es una maravilla descubrir sincronías!. Como crees?!!!

Podría decir: -¡no es casualidad de que se hayan conectado al time~espiral ese día!, ¡que hayan precisamente escogido convivir con un grupo de “desconocidos” y gastarnos parte del fin de semana y la mitad del día siguiente!, viéndolo fríamente ¡¡¡fueron 12 hrs de nuestra vida!!!

Pero creo que no es necesario, el paralelismo de las misiones de los que estuvieron presentes hablará por si solo. Dentro de las misiones, más de la mitad está relacionada con la esencia de la estrella (mostrar el brillo, la belleza), la luna (purificar y fluir) y la noche (sueños, intuiciones); seguidos por el viento (comunicar desde el espíritu), Mano, Mago y Sol. Si hubo humanos o serpientes era para prestar la sabiduría o la fuerza vital para diferentes propósitos.

La mayoría de los tonos fueron 10, de la manifestación es decir ¡nos invita a concretar!. Además de dar forma a la acción (tono4) o empoderarnos (tono 5).

Así que los dejo con las misiones anuales y que cada quién saque sus propias conclusiones!!!

Para mayor facilidad, las agrupé por ondas encantadas:

Dragón

Nieves y Pogo : Onda encantada del dragón cuyo propósito es nutrir, proteger, acompañar el crecimiento de un nuevo ser (externo o característica interna) hasta que éste sea capaz de explorar regiones desconocidas, abrir su mundo.

En este caso Nieves (Noche 3) activa su servicio a través de sus sueños, sus intuiciones. Tiene que estar atenta a ellos porque le indicarán cual será el próximo movimiento.

Mientras que Pogo (Estrella 8) tendrá que poner mucha atención a que sus acciones/proyectos/creaciones no solo proyecten la belleza interior de ese ser, sino que también sean íntegras a tus valores y a los objetivos del nuevo ser.

Viento

Mar, Valentina, Andrea: Onda encantada del viento, los que comunican, expresan su espíritu para "encantar" el presente, darnos cuenta de la magia del momento.

Mar (Serpiente 4), da forma a su propósito atendiendo sus instintos, dando rienda suelta a su fuerza vital.

Valentina, al ser luna 8, tendrá que ajustar continuamente su camino: preguntarse si lo que comunica, la manera en la que se expresa es íntegra (de acuerdo a sus valores espirituales) y si está en armonía con lo que la rodea, si fluye naturalmente o está "estancada".

Andrea, Mono 10, su misión es enseñarnos a llevárnosla tranquila, riéndose, jugando, disfrutando la vida expresará ese espíritu, quizá le guste expresarse por escrito, o cante... ella manifiesta el "arte" de vivir

Noche

Ana, Natalia, Patricia, Lea Salomé: Onda encantada de la noche cuyo propósito es atender sus sueños, su mundo interior, sus intuiciones que les permitirán apliar su visión.

Ana y Natalia, (Enlazador 4) tendrán que poner atención con los ciclos: quizá tendrán que desprenderse de formas de pensar/actitudes/hábitos para dar la bienvenida a algo nuevo que refresque y avive su mente (y la forma en que diseñan y crean su futuro!)

Patricia: Al ser humano 10 va a manifestar, crear algo, utilizando su sabiduría (y su libertad de acción), estas creaciones tienen que ver con sus sueños, intuiciones.

Lea Salomé (Caminante 11): Tendrá que liberarse de ataduras (que pueden ser física o mentales, concientes o inconcientes), explorando nuevos mundos y sobre todo vigilando atentamente lo que ocurre en su mundo interior (concientiza esos pensamientos, patrones que son una piedra en el camino... y libérate de ellos)

Semilla

Eileen, estrella 5 de la onda encantada de la semilla. La semilla, son el origen de los guerreros, por eso tienen que estar bien plantadas en la tierra (equilibradas). El poder de las semillas es el de brillar, el de embellecer, buscar lo armónico y ese es el propósito de Eileen: Brillar, utilizar sus dones para ofrecerlos al mundo!

Enlazador de Mundos

Holandita (espejo13): Atraer el conocimiento de los ciclos naturales y verlos reflejados en el día a día... no se vale!!! Ella ya hace muy bien eso!!! Trascender esos reflejos, encontrar que sus patrones se prolongan hasta el infinito.

Mano

Jeanett, Celia, Jade: OE (Onda encantada) de la Mano, atrae el conocimiento y las habilidades para trascender la energía, catalizar grandes empresas.

Jeanett (estrella2): Es el reto de la onda encantada, estará decidiendo que es lo que brilla (que embellece) y que habilidades no aportan belleza, ella es el filtro del proyecto!

Celia (mono5) : utilizar sus habilidades creativamente, con magia y maestría, disfrutando de sus creaciones.

Jade (humano 6): Ella es la mente organizadora, a través de su sabiduría sabrá como organizar esos conocimientos y habilidades, para llegar a sus más altos proyectos!!!

Estrella

Fernando, Maga Planetaria, Jessica: OE de la Estrella, atraen la belleza, el brillo, la elegancia y trascienden a un brillo universal, incondicional, donde todo se da a todos indiscriminadamente!

Fernando (Estrella 1) trabaja precisamente atrayendo todo lo que brilla, ¿qué cualidades tengo para brillar?... bueno, pues es tiempo de usarlas!

Maga Planetaria (Luna 2), uy cuidado con las lágrimas! si están presentes, serán purificadoras del alma, para que se exprese tu brillo como nunca antes!!! Enterate de las energías para que no te agarren de bajada, fluye con ellas... recuerda que la misión de tu ser es brillar a lo que más da, para ti y para los demás

Jessica (Humano 5): El poder de esta forma encantada es la sabiduría, utiliza este poder para brillar, que tus acciones reflejen tu belleza interior!

Luna

Caro Lunar, Marijo, Mayra, Cuau. OE de la Luna, me purifico, fluyo con el universo, utilizo el poder de observar y explorar otros mundos para dar nacimiento a un nuevo ser (que puede ser una parte de mi, un hábito,...)

Caro Lunar (Luna 1)... caray, la luna te sigue, al igual que Maga Planetaria, si hay lágrimas en este ciclo utilízalas en tu purificación. La luna es una belleza, es una diosa que enseña muy sabiamente y nos puede volver sensibles, aprovecha esa sensibilidad que nos muestra pa' donde van las aguas, y fluyamos con ella, va?

Marijo (Águila 7) Inspírate en tus visiones más altas, más completas, para fluir, para dar forma a ese nuevo ser

Mayra (Espejo 10) este tono es el de la manifestación, de la perfección. Tus acciones serán el reflejo perfecto del flujo universal. Atiende lo que te "reflejen" las otras personas (tanto las virtudes como los defectos) y búscalos en tu ser, quiza haya que dar una limpiadita a conciencia, antes de trascender!

Cuau (Sol 12), te toca cooperar con la comunidad, iluminandonos, enséñanos lo que es fluir con el universo, a través de tu propio proceso.

Perro

Liszy y Mayte: OE Perro, atraer el amor que trasciende el espíritu

Liszy (Perro 1): A ser fiel a tu corazón, de pensamiento, palabra, obra y omisión je, je!

Mayte (Humano 3): Utilizo mi sabiduría y poniéndola al servicio del amor.

Mono

Adrián (Sol 10): Te toca manifestar a través del fuego universal, el propósito de la onda encantada del mono: atraer la ilusión, la magia, para trascender en abundancia.

Humano

Rodrigo (Tierra 6): Percibo las sincronías del universo, la organizo con sabiduría y tomo de mi fuente lo que necesito, para volverme "semilla de otro costal", ¡creadora de universos!

Mago

Yadira, Poluz, Ayjox: OE del mago de los que son receptivos al presente (en el aquí y ahora), para trascender los ciclos naturales

Yadira (Guerrero 3) : Activo mi servicio con inteligencia e intrepidez, cuestiono simplemente para estar en presencia y descubrir mis propios ciclos y los ciclos del Universo

Polux (Tierra 4) : La forma de actuar es navegando en sincronía con el presente

Ayjox (Espejo 5) : Es el poder de la onda encantada, me empodero a través del órden, percibiendo mi presente en lo que me reflejan los demás, ¿soy capaz de trascenderlo?, de darme cuenta en que parte del ciclo estoy?

Águila

Lupis, Ericka, Carolinda: OE del águila, uso mi mente para formar una visión más amplia y poder así, trascender mi conocimiento (mi sanación, mis creaciones).

Lupis (Noche 9). Pulsar con mis sueños, mis intuiciones, darles espacio en mi visión para ampliarla. ¿estoy prestando la debida atención a mis intuiciones?, ¿las ejercito?

Ericka (Serpiente 11). Literalmente cambio de piel!!! Me libero quizá para sobrevirir, ya se requiere una renovación de mi ser.

Carolinda (Mano 13). Trasciendo, sanando mi ser profundamente, trasciendo mi conocimiento: ahora mi visión es más amplia y esto es un bálsamo para mi alma.

Tierra

Mono magnético y Rodrigo Chile. OE Tierra: Navego en estas sincronizar, evolucionando mi ser, trascendiendo para fluir con el Universo

Ambos son enlazador 10 (¿no son el mismo?): Se encargan de la manifestación del propósito de esta onda encantada, a través del profundo conocimiento de los ciclos naturales, la vida-muerte, el yin-yang, ...

Espejo

Ale Caso (Tormenta 2 en la OE del Espejo): (otro uy!) El propósito de la onda encantada es atraer el orden, los patrones sin fin para descubrir que todo, todo es un reflejo fiel del amor. La tormenta es el reto de esta onda encantada, puede catalizar, utilizar grandes cantidades de energía que fluye creativamente hacia su propósito, o bien estancarse (lo que la vida me refleja es pura desolación, tristeza, depresión)... cuida que la energía fluya, porque es mucha, mucha y –si queda bloqueada- puede explotar causando destrozos por doquier. En su lado positivo es una inmensa fuente de energía creativa, a ti de utilizarla!

Alexia (Perro 13): En la misma onda encantada de mi tocaya, me toca la parte más fácil (¡hay que tomarlo con filosofía!): cuidar que mis pensamientos, palabras y actos sean un reflejo fiel del amor y, por otro lado, descubrir en todas las cosas y momentos de mi vida, el reflejo de este amor.

Sol

Margarita, CandyJavier23 y Manjari: OE del sol que atrae el fuego universal, hace acopio de la vida para trascender la sabiduría humana.

Margarita (Noche 4) : Tu servicio cobra forma a través de tus sueños, sus deseos más íntimos, de la abundancia de la noche donde todo es posible, atiéndelos!

CandyJavier23 (serpiente 6): Encontrar un equilibrio entre tu fuerza vital (instintos), con la fuerza universal (la que ilumina a todos)... si estoy muy atento a mis propias necesidades, es tiempo de dar un poco de mí a los demás. Si por el contrario, estoy volcado en el servicio comunitario, hay que checar si efectivamente estoy siendo responsable conmigo mismo, del cuidado de mi ser.

Manjari (luna 10): Liberarte para fluir, quizá dentro de esta purificación haya lágrimas, recuerda que estas son con el propósito de conectarme con el fuego universal y trascender!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario