El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

16 de junio de 2011

5ta. Maratón "ComunicArte"

Este fin de semana, rico dominguito, Tierra galáctica, "armonizando la navegación", estaremos compartiendo otra vez corazones en la 5ta. Maratón online: "ComunicArte".


Géminis nos pide comunicar, expresar, cantar, gritar si es necesario, pero dejar que hable el Ser, en sincronía con la onda encantada del Perro, del amor en todas direcciones.
Aquí el programa, todas las charlas son gratuitas, los esperamos en:

http://gvolive.com/conference,cyncronia

* Mi participación será una pooja (ceremonia de luz) a Ganesh, una manera ritual de comunicarnos con las deidades y energías ascendidas. Recomiendo tener a la mano alguna ofrenda para el Dios Elefante, el destructor de obstáculos. Alguna velita, incienso, algo de beber o tomar, después podrás consumirlo pleno de la bendición de Ganesh. Le gustan las moras ;)

Imperdible!!!
Monique

1 comentario: