
Noche es el tercer sello, el número 3 del servicio, la activación y la vinculación y sus palabras claves son Sueños, Abundancia e Intuición. Vincularnos con lo que soñamos, activar la intuición y reconocer la abundancia natural a nuestro servicio. Es un sello azul, transformador, es decir que todo lo que pase a través de la noche, será modificado, cambiado, movido, re-novado. Así como el día desaparece y la noche transforma los espacios, los sonidos, los colores y después se va para que un nuevo día tome su lugar, así nuestro tránsito por el sello de la Noche y de toda su onda encantada transformará aquellas energías que lo requieran para cada uno.
Noche es el espacio de mayor oscuridad y nos enfrenta a observar esta ausencia de luz y percibir ahí nuestros sueños, pues es en el inconsciente donde se genera el proceso de soñar cuando dormimos y es desde ahí mismo que vamos creando los sueños de lo que anhelamos tener, conocer, amar, vivir. Así que la Noche abre sus puertas para sumergirnos en un viaje al interior de nosotros mismos donde toda esa energía no-consciente habita.

Noche está más allá de la mente, de la razón, de la emoción, de la acción. Más allá de todo aquello que tenemos consciente, es la casa de la oscuridad y ahí residen energías muy propias de cada quien que de alguna manera sabemos que estamos ahí pero reconocerlas es atravesar el sendero de nuestros miedos más profundos. Noche es abundante en recompensas, pues al permitirnos observar esos miedos y todas esas energías nos entregará una especie de visor para su oscuridad, llamado también intuición.
Cada día magnético, o inicio de onda encantada, vivimos la atracción de un nuevo propósito para seguir ascendiendo y el momento Noche es indiscutiblemente para dar una vuelta hacia dentro pues si vamos haciendo consciente nuestro lado incosciente iremos iluminando la oscuridad con la luz propia y mientras más luminosos, más cerca de ese regreso a casa, a las estrellas.
Noche es viaje. Estamos a partir de hoy emprendiendo un viaje interno donde nuestro Ser superior pide iluminar esos rinconcitos para poder abrirse paso y seguir el cumplimiento de su-nuestra misión, así que no se sorprendan de tener sueños muy extraños, muy lúcidos, muy reveladores e impactantes, es el momento para trabajar con ellos pues ahí es donde estaremos recibiendo el mensaje del inconsciente de lo que debemos trabajar, y, de ser posible propiciar diaramente un momento de meditación o por lo menos de silencio consciente para que toda esta información siga brotando. La onda encantada de la Noche puede traernos también días de mucha reflexión interna, incluso si no lo provocamos; descubrirnos pensando de repente en situaciones, personas o conceptos que parece que no tienen nada que ver con lo que estamos haciendo serán los llamados de la intuición para ser atendida. Recordemos también que la intuición es una voz a la que hay que irle dando volumen, y se requiere práctica y poca mente para escuchar y mas bien sentir lo que ese Ser superior nos está diciendo. Puede haber momentos de demasiada charla con uno mismo, también es normal e insisto, es la llamada de dónde es que Noche nos está mostrando información para hacer consciente. Noche recompensa con abundancia y prosperidad desde que entramos en ella y toda esta OE estará plena de regalos y tesoros que la intuición deberá descubrir. Hay que aventurarnos a la profundidad de la Noche con el corazón bien abierto y momentitos de silencio interior para saber por donde debemos andar. Es posible que algunas cosas que percibamos en esta OE no sean del todo agradables, permítanlas, es energía que busca salida y con ello vendrá la sanación y sobre todo, la trascendencia en una nueva visión y creación de nuestras vidas.
En el contexto de 13 lunas, estamos por terminar la luna 12 cristal de la cooperación y entraremos en el tercer día de esta onda encantada en la última luna del año, la luna 13 cósmica de la trascendencia. Estos 28 días serán el ambiente ideal para seguir el viaje en ascenso, dejando ya de lado todas las cosas que ya no sirven. Se acaba el año luna entonada y con él, todas las deudas kármicas, los viejos patrones emocionales inservibles y nos acercamos al año Mago rítmico en el que nuevas formas de organización serán requeridas, pero por lo pronto, este último mes de 13 lunas es la oportunidad para seguir siempre en ascenso junto con la Tierra que despierta.

Sueño con que este viaje a nuestras oscuras profundidades nos muestre la abundancia personal y colectiva y nos conecte con la voz interna que todo lo conoce. Buen viaje y a experimentar con los sueños.
Namaste / In Laak'ech
Maga Monique
No hay comentarios:
Publicar un comentario