El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

23 de marzo de 2011

Luna espectral roja, despedimos a José Argüelles

Este día Luna espectral roja ha desencarnado un gran maestro. José Argüelles, Valum Votan o el cerrador del ciclo, quien trajo al presente y a la humanidad actual la propuesta de cambio de calendario al maya, desde 1987.
El día para liberar lo que ha quedado estancado, dentro de la onda encantada de la Tormenta autogeneradora, nos despedimos con pensamientos de luz del maestro. Para muchos de nosotros, lo que él enseñó, nos cambió la vida.No tuve el honor de conocerlo en persona pero sé que tengo una parte de él en libros, sincronarios, veintes acerca del tiempo, el conocimiento propio de mi misión y el amor por la sabiduría de los mayas, gente de mi tierra.
A mis 4:10 am desperté con un fuerte malestar digestivo y está de más contarles la madrugada que he tenido, al salir el sol me sentía vacía, extrañamente limpia y renovada. Unas horas después, me entero de esto. No creo en las casualidades, creo en las sincronías.
El día Mono cósmico azul, al medio día, nos conectaremos a enviarle luz, bendiciones y la alegría de seguir experimentando el continuo tiempo-espacio pues al final, hemos elegido estar aquí, y ahora.
Los maestros vuelven de donde vinieron, para mostrarnos nuestra propia luz.
Ahó!
In Laak'ech
Monique

2 comentarios: