El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

20 de enero de 2011

Onda encantada de la Mano, Luna resonante

Hoy ha comenzado la Onda encantada de la Mano. La buena noticia es que en la meditación de anoche me di cuenta de que este, será un periodo lleno de amor. Hemos atravesado por muchas ondas encantadas, y la gran mayoría han sido tiempos para trabajar profundo, para hacer la talacha, como decimos en México. Que si trabajamos el amor, la luz, la muerte, la madre, la belleza, en fin, temas han sobrado y la manera en que hemos tenido que vivirlos ha sido con intensidad, dándonos cuenta y cerrando heridas. Y he aquí hoy, que llega la energía sanadora de la Mano a cerrar un ciclo más grande, a concluir un periodo donde ha habido mucha sombra que iluminar, muchos ancestros que liberar, cúmulos y cúmulos de energías para acomodas, cosas de las que nadie se ha encargado. Esta llegada de la Mano es totalmente acariciante, amable y reconfortante. Lo sé porque, es mi trabajo saberlo...
La Mano nos habla de conocimiento, todo aquel que es necesario para poder sanar, ya que el Ser que se cura a sí mismo es capaz de ayudar a curarse a otros y con ello viene la realización individual. La Mano también es la parte práctica, la ejecutante en esta 3D, la que realiza lo que se crea o se imagina en otras dimensiones. Así que esta trecena será un periodo para "realizar la sanación", y realizar todas aquellas cosas que vagan como ideas, moldearlas y permitirles tener una forma física.
El sello de la Mano es el número 7 y estamos inmersos en plena luna 7 resonante, así que la energía mística, mágica, milagrosa y misteriosa de este número está inundando el ambiente. Todo con M, con M de magia, multidimensionalidad. Estos 28 días de la luna resonante (hoy es el 11) son un canal abierto en donde todas las dimensiones difuminan sus fronteras y quienes deseen adquirir información e inspiración de este fenómeno energético y sutil, sólo tienen que "ponerse en onda", sacar las antenitas y tomar nota. Sueños, revelaciones, chispazos, habrá canales totalmente disponibles para sintonizarnos en el momento que lo deseemos. Y lo que se nos pide traer de otras dimensiones, en estos trece días, es conocimiento para sanar. Los que son sanadores que ya se apliquen, los que requieran sanar que ya se responsabilicen, los que tienen algo que sirva a otros a sanar, que lo compartan, los que siguen lastimando, que comprendan.
Les invito a reconocer el trabajo que hacen sus manos y todo lo que es posible gracias a ellas. Tocar, abrazar, saludar, reverenciar, acariciar, ayudar, dar, recibir, consentir... en fin, todo aquello que hacen las manos como extensión del corazón, es saludable, es sano, es hacer conciencia de todo lo que permito hacer para sanarme.
Si bien han sido estos tiempos de mucho trabajo con la parte familiar, la desarticulación de roles y patrones inservibles y temas por el estilo, hoy llega la Mano azul transformadora a continuar con la sanación de una manera totalmente amorosa y autogeneradora (tormenta cósmica azul), el punto de mayor poder es el Mono (tono entonado), el recordatorio de que todo esto no es más que una ilusión, y la expansión de esta conocimiento que cura es la visión del Águila (tono solar), la mente que nos muestra la sanación realizada a nivel individual y colectivo.
Así que, seguro nos irán sorprendiendo las sincronías con los movimientos de los Astros en el cielo y lo que iremos observando a lo largo de esta trecena, pero sin duda serán días cargados de amor, del amor bonito que nos ayuda a sonreir y a desear seguir hacia adelante.
Además comenzamos justo tras la luna llena, abundancia de iluminación en nuestros corazones.
Se nos presenta así:
·············
Jue 20 ene | Mano magnética azul | Atraigo el conocimiento para sanar, soy un@ con el estado de bienestar original. Unifico las energías que me llevan a curarme y ayudar a otros. Irradio conocimiento, sanación y realización de mi misión personal. | Cumple kin de Nubia, feliz día!!! y de Irma de Zacatecas, In Laak'ech!
Vie 21 ene | Estrella lunar amarilla | El desafío: la armonía, la belleza, me sano con elegancia y amabilidad. El proceso de sanación no debe ser doloroso, complicado ni desordenado. Adquiero conocimiento lleno de Arte que me lleva a una realización brillante. | Cumple kin de Nevis, a brillar!
Sab 22 ene | Luna eléctrica roja | Mis emociones sirven de base de datos para encontrar pistas de lo que aún no ha sanado en mi presente. Fluyo permitiendo que se activen todos aquellos canales interiores para la purificación de mis emociones más nocivas.
Dom 23 ene | Perro auto-existente blanco | Doy forma al amor. Lo siento, lo expreso y lo vivo en su forma más material, si es necesario desarticulando al ego. Soy leal al Ser iluminado que ya soy permitiendo que me muestre en donde he condicionado al amor. Comparto la sanación. | Cumple años de Frederique, un placer haber coincidido con esta serpiente de poder! Feliz día!
Lun 24 ene | Mono entonado azul | El poder de mi magia se manifiesta en esta ilusión colectiva. Vivo el juego que he creado con conciencia y responsabilidad. Me comprometo con mis creaciones y permito que la sanación sea divertida. | Cumple años de Paz, la Mona tan mona! feliz muy feliz día para vos!
Mar 25 ene | Humano rítmico amarillo | Me organizo con sabiduría, me conecto a la naturaleza para reconocer mi propia sabiduría. Hago un balance entre el conocimiento que ya tengo y el que he adquirido, utilizo el que me sirve hoy para sanar y ayudar a otros a hacerlo.
Mie 26 ene | Caminante del cielo resonante rojo | Intensidad de comunicación y canalización hoy! Recibo conocimiento para sanar mi espacio vital. Me inspiro en mi interior para saber que aspectos de mi vida debo vigilar. Traigo saber del cielo a la tierra y devuelvo amor, energía viva hacia arriba.
Jue 27 ene | Mago galáctico blanco | Me integro en el presente. Armonizo conocimiento para sanar aquí y ahora, sin aplazamientos. Modelo mi realidad con receptividad y encanto mi espacio con la magia del Ser. | Feliz cumple kin a mi!!!! :D
Vie 28 ene | Águila solar azul | Expando mi visión. Conozco más, sano más, comparto más, creo más, y todo tiene un matiz amoroso y renovador. Realizo mis pendientes con amor, nuevos patrones se instalan.
Sab 29 ene | Guerrero planetario amarillo | Manifestación de la intrepidez del Ser. Todo es perfecto y colabora a sanarme. Cuestiono todo aquello que no resulte sanador, con inteligencia utilizo mis conocimientos para realizar mi misión.
Dom 30 ene | Tierra espectral roja | Libero la sincronía, permito que el orden natural de la vida recorra mi existencia. Navego por oleadas de conocimiento curativo y le permito llegue a mi Ser. Divulgo mis conocimientos.
Lun 31 ene | Espejo cristal blanco | Coopero con la verdad. Me dedico al conocimiento verdadero, aquel que proviene del sinfín. Universalizo mi realidad, todos somos iguales, todos tenemos una misión importante, yo veo lo que requiero para realizar la mía. | Cumple años de Rodri, mi espejo favorito, te amo!!!
Mar 1 feb | Tormenta cósmica azul | Trasciendo la sanación. Mi energía ha dado un vuelco, conozco más y estoy más cerca de realizarme como ser de luz. Autogenero nuevos patrones y modelos que crearán una realidad más sana para mi y mi descendencia.
·············
Aho!
Onda encantada llena de festividades y sincronías, celebremos en alegría! Manos, a sanar!
Que todos tengamos un viaje lleno de conocimiento verdadero, que recibamos los mensajes apropiados para efectuar nuestra sanación, que nuestras manos tengan la conciencia y gratitud que merecen, que este sea un periodo de total armonía y nueva energía en nuestras vidas.
Gracias,
Namaste,
In Laak'ech / Hala ken

7 comentarios:

  1. Hola Monique!!

    Que delicia encontrarte y disfrutar de tus dones y talentos, muchas gracias por el conocimiento compartido y la guía práctica para aprovechar estos 13 días de la Onda Encantada de La Mano...
    Es un placer crecer acompañada de tu presencia, mujer intuitiva y despierta, hermana del alma!
    Agradezco a la Madre Tierra y al Padre Sol por esta sincronia...

    ¡Abrazos de Luna!
    Roxana (Ho Ahau)
    www.despiertaydatecuenta.blogspot.com
    @elplacerdcrecer

    ResponderEliminar
  2. hola vecina :D
    siempre leo tus interpretaciones galàcticas y me super duper encantan!
    Gracias por compartir tu magia Encantamientos de sueños
    Somos de la misma onda encantada..del mismo pais, del mismo planeta jeje
    In lakech hermosa
    estamos conectadas *
    Marcela kin 135
    Aho!!

    ResponderEliminar
  3. Felíz cumple Kin a la Hechicera Galáctica. Te quiero mucho, mucho amiga.

    Marian

    ResponderEliminar
  4. Moni! Felíz cumple Kin! pasa un día lleno de arta magiaaa y a festejar aqui y ahora!
    mil abrazos!
    Lety Anieva.

    ResponderEliminar
  5. ho magita feliz cumple! te mando abrazoos magicos. luz
    noche espectral!

    ResponderEliminar
  6. damn neezy, de donde saca vos tanta informacion??

    ResponderEliminar
  7. Damn neezy de donde saca tanta informacion?? increible lo que escribes1

    ResponderEliminar