El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

21 de octubre de 2010

Onda encantada del Guerrero, en luna 4 de la forma

Hoy seré breve. Me brota el Guerrero.
Hoy comienzan 13 días para trabajar, observar y sentir: Intrepidez, cuestionamiento, inteligencia.
El Guerrero es el sello conocido también como "la luz de la vela" o el "portador de la antorcha", es el sello que ilumina el camino para todos los demás. Es aquél que se vuelve intrépido y va a la vanguardia ante las puertas de los mundos. Es la inteligencia de la vida y todas las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez acerca de ella: ¿Quién soy? ¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es el objetivo de esta existencia? El Guerrero, todo aquello que desconoce, e incluso que ya conoce, lo cuestiona. Cuestiona para siempre ampliar su campo de acción, para ser más intrépido y estar más en contacto con la inteligencia divina.
Llegan 13 días para convertirnos o redefinirnos como Guerreros de la luz, aquellos que llevan la luz, el amor y el perdón a otros seres, a toda la vida.
Para esta OE comparto la sabiduría del Yoga y recomiendo posturas del Guerrero A y B, así como el saludo al sol B que incluye guerrero A, les paso fotos para que se inspiren. Esta onda sucede en plena luna auto-existente de la forma, así que sugiero trabajar con el cuerpo para conocer o re-conocer su volumen, peso, dimensiones, capacidades, etc. Observando y entrando en contacto con la forma de nuestro cuerpo, conocer las formas fuera de nosotros será más natural.
Y vámonos a lo que nos interesa ya!
-.-.-.-.-.-
Jueves 21 oct / Guerrero magnético amarillo / El propósito es cuestionar con inteligencia para ser intrépidos. Atraigo el perdón.
Viernes 22 oct / Tierra lunar roja / El desafío es la navegación. El moverme correctamente me lleva a la sincronía. Navego entre polos opuestos y evoluciono al centro.
Sábado 23 oct / Espejo eléctrico blanco / El servicio está en el sinfín. Se activa por medio de la discriminación de lo real y lo ilusorio. Me conecto con mi verdad. Cuestiono en lo que creo para validarlo. / Luna llena!
Domingo 24 oct / Tormenta auto-existente azul / Doy forma a mi autogeneración. Mi energía se cataliza de maneras inteligentes e intrépidas.
Lunes 25 oct / Sol entonado amarillo / El poder está en la entrega total. La iluminación requiere intrepidez. Distribuyo los recursos con amor. / Feliz cumple años a mi amiga Elito, síganla en twitter @elimavyl siempre las noticias al momento!
Martes 26 oct / Dragón rítmico rojo / La organización está al observar lo que nutre el Ser. Doy nacimiento a sanos cuestionamientos.
Miércoles 27 oct / Viento resonante blanco / Los mensajes los tiene el viento. Cuestiono y me abro a ser el canal a través del cual el Gran Espíritu se expresa. Me mantengo en el centro con mi respiración.
Jueves 28 oct / Noche galáctica azul / Me integro a través de la meditación. Soy intrépido en mi silencio, voy más allá de mi mente, de mis sueños, de mis límites.
Viernes 29 oct / Semilla solar amarilla / Me expando atendiendo lo que me hace florecer, todo aquello que hace brillar más mi luz. Observo el lugar en el que estoy y lo honro. / Comienzan a abrirse las puertas de la muerte, permito que florezca.
Sábado 30 oct / Serpiente planetaria roja / La manifestación de los instintos soporta mi intrepidez. Mi fuerza vital está en perfectas condiciones. / La muerte también es un proceso perfecto.
Domingo 31 oct / Enlazador de mundos espectral blanco / La liberación es a través de la muerte. Disuelvo los lazos que me impiden dejar morir. / Qué mejor día para que día de muertos y noche de brujas sean; el contacto con ancestros y energías desencarnadas es muy factible y puedo ser intrépido en ello, con inteligencia. Si tengo aspectos que cuestionar a mis energías ancestrales, este es el día.
Lunes 1 nov / Mano cristal azul / Coopero con la sanación. Aporto conocimientos a mi comunidad. / Si ayer fue día para el contacto intrépido, hoy es el día para permitir la curación de patrones ancestrales que ya no son servibles. Colaboro con la sanación a través del perdón, de toda mi línea de ancestros. Eso me realiza. / Feliz cumple kin a mi amiga de toda la vida, Aleja, te quiero.
Martes 2 nov / Estrella cósmica amarilla / Lo que perdura es la belleza de la vida, su inteligencia y arte. Trasciendo mis barreras tras haberlas cuestionado y permanezco en mi centro extático y brillante.
-.-.-.-.-.-.-
Espero disfruten este viaje a través del perdón, el amor, la luz que encamina. Seamos verdaderos Guerreros de la Paz.
Om Shanti Shanti Shantih
-.-.-.-.-.-.-
In Laak'ech

2 comentarios:

  1. Es bello volver a leerte y muy bueno saber que te puede haber un día especial de encuentro con tus ancestros. Bella también la postura del guerrero, y completarla con saludo al sol es genial. Es una de mis favoritas, realmente te hace sentir como tal, todo un guerrero. Besos y gracias por tu información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias. Pura vida!!!

    ResponderEliminar