Esta es mi entrada número 52. Un ciclo de publicaciones completo, como una vida humana completa.
En la enseñanza Maya, cumplir 52 años es volver al inicio. El día en que nací el kin era Mago galáctico blanco. Ese 13 de noviembre volverá a ser ese mismo kin sólo cuando yo cumpla 52 años... y 104, y 156... y así sucesivamente... Hoy cumplo 52 publicaciones, un fractal de mi gran ciclo.
Y este es un momento en mi vida en que la necesidad de compartir se me sale por los ojos y todo mi cuerpo. Así que, interrumpiendo onda encantada, heme aquí, compartiendo pues en este momento es mi servicio, compartir parte de mi Noche...
Primero está la experiencia de mirar el sol, "Sungazing", a la que me introdujo Cyn, la bella angelaria. El alimentarme de minutitos de Sol ha sido benéfico en todos los sentidos, es ese momento en el que el mundo es perfecto y saludable, amoroso y completo. Y cada día, recordar esta máxima, es lo que me da el Sol. Además de recordar, comprobar, confirmar y afirmar que soy luz, que somos chispas de la misma luz y esa luz entra por mis ojos y cuerpo, para decirme que no olvide, que estoy cerca de casa, estoy en casa.
También está el asunto familiar, en el que de repente me veo a mi misma en el punto en el que es posible trascender tantas cosas ancestrales guardadas que convergen en mi, en esta encarnación presente. Se van desvelando los hilos con los que estamos atados, acordonados, se desenredan y con ellos van saliendo a la luz infinidad de momentos, contratos, creencias, patrones, modelos, en fin, cosas viejas y actualmente inútiles que, me da un placer gigante desaparecerlas y que ya no sigan ejerciendo poder sobre mi, y a quien se deje impactar. Tiempo de liberación de mis ancestros, de la comprensión de la conexión con ellos, de la magia del presente.
Está el profundo respeto y devoción que siento ante la enseñanza del Yoga. Comprendo tanto y me siento segura del camino que he elegido, que quisiera hablar de Yoga todo el día, pues en mi vida, todo es Yoga. Y llegar a decir esto, así de convencida, es una gran realización personal.
Y qué decir de la magia Maya, no hay tampoco palabras, sino números para tratar de explicar lo que he llegado a sanar a través de comprender, la espiral del tiempo, el poder del presente, lo profundo que llega a describirme el kin en el que nací...
En 30 días cumpliré 29 vueltas al Sol sobre este planeta, en esta vida, mi vida más conciente, mi vida más auténtica, más lejana del sueño, más cercana a la realidad. Esta soy yo y estoy feliz de haberme encontrado, y tengo que compartirlo pues, no me queda de otra! Esta soy yo, y soy otro tú, en la realidad en que soy, todo es perfecto, amoroso, luminoso, reconfortante. Sin embargo, le entro con todo a esta experiencia terrenal, temporal, ilusoria, pues a eso vine. T
... O como dijéramos en Yoga: Conozco la verdad última, me expreso en el lenguaje del Universo, soy libre.
Gracias por leerme.
In Laak'ech / Namaste
Gracias por leerme.
soy seguidor....de tu blog, realmente es muy asertiva tu interpretación de las ondas y cada uno de los días, por talmotivo me tomo la tarea de compartirlas en mi face...un abrazo arcoiris. Felicidades por ese numero 52
ResponderEliminarGRATITUD EN MAYÚSCULAS, QUERIDA MAGIA, POR CAD LETRA QUE TE SALE DE TU ALMA MISMA, Y BRILLA Y HACE QUE EL AGÜITA DE OJOS FLUYA EN AMOR.
ResponderEliminarCon cada uno de tus OE siento que afino la puntería de mi arco sagitario cada vez más. Con tu fervorosa entrega a la evolución, también me contagias el compartir, el dar, magia misma!
Gratitud Maga Monique
Por tus 52, y por los 29 que vienen, llegan casi, con un ramo de hermosas vivencias y liberaciones.
2+9= 11
Gratitud Maestra!
Amor!
Cyn
Te leo y lloro, me emocionas, estoy temblando! Conocernos o reconocernos, es una bendición aceptarnos en este mundo, en este viaje! Respetar lo que somos,aceptarnos magos, aceptarnos en amor... te abrazo con mi corazón para que fluyas, para que sigas sanando, porque al hacerlo tu, lo hago yo, lo hace la Madre Tierra. "...pues s amor siembras, amor cocechara" (armonía de amor)
ResponderEliminarse me fue una c, cosechará... jijiiij
ResponderEliminarquerida maga tus palabras llegan hasta el sur argentino conmucho amor con mucha luz para compatir, gracias por resonar con inmeza energia.
ResponderEliminardandonos todos tus sentires que son los mios y los de muchos.. salud y libertead por tu viaje 52.
besos y abrasos
noche espectral. argentina"
manu
El sentimiento de orgullo es poco comparado con la dicha de haber servido de vehículo para el nacimiento de esta gran maga.
ResponderEliminarFelíz 52 y a empezar nuevamente.