El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

9 de diciembre de 2009

Mono mono mono!

Cuéntenme sobre su viaje por la onda encantada del mono!
He detectado muchas fallas en sistemas de telefonía e internet sobre todo, ustedes no? No falla del todo pero en cuanto más deseo hablar o conectarme, puf! se va la señal, muere por un instante. Es el mono.
También algunas cosas están totalmente bizarras desde cualquier punto de vista que se vean, las emociones pueden hacernos una que otra mala jugada y la mente ni se diga, "Será que oigo voces?", no, no nos volvemos locos, solo está el mono del ambiente jugando con nosotros.
Por otro lado, en esta parte del mundo hemos tenido días otoñales preciosos, despejados, frescos pero no fríos, noches estrelladas con bastantes estrellas fugaces a la vista. Y todo sigue siendo una ilusión, pero tenemos toda la capacidad de las estrellas de disfrutarla y co-crearla.
Me gustaría leer sus experiencias y saber si no es que "me estoy volviendo loca!" y sola!
Saludos a todos!

3 comentarios:

  1. Lety Anieva Luna Lunar Roja11 de diciembre de 2009, 7:28

    Hola Moni!
    Efectivamente Yo me quede sin servicio de Nextel por cuatro dias, y varias personas me comentaron que sus teléfonos celulares estaban fallando!, me sorprende mucho que a ti también te sucediera , porque yo ya me había dado cuenta que el MONITO andaba haciendo de las suyas, también a personas cercanas se les han perdido cosas.
    Pero por otro lado esta OE ha estado también muy divertida, porque haciendole frente al humano quien con su voluntad nos planteaba el desafío de tener libertad de albedrío o no, quien lo logro equilibrar seguramente se paso unos días intensos y de retorno a la infancia, a hacer cosas que de pequeños disfrutábamos mucho, atreverse a jugar y andar de arriba para abajo como un niño que no le aqueja ni trabajo, ni responsabilidades y que solo quiere sentir, descubrir y pasarla bien!
    Estamos a punto de terminar esta OE pero ojala que hayan sido 13 dias de alegria y juego porque de esa manera se gesta la magia y se alcanzan los sueños y la abundancia!
    Un mono abrazo pa todos!
    In lak´ech

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanos galácticos, hoy en noche cósmica, Seli 16 en Luna 5, se puede o más bien puedo dar palabra, traída del viento, de esta onda encantada que acaba de pasar.

    Sí que han sido días juguetones y de viajes interiores entre el aprender a convivir en alegría como el de tanto en tanto verse a uno mismo en silencio.

    El mono ha dejado el simpático sonido de verse a uno mismo, reirse y no parar de jugar con lo que hoy por hoy vivimos. Somos niños de luz, que a veces nos cuesta sonreir hacia nuestro interior, somos hijos de los sueños de alegría que cada vida que pasa, nos acercamos a nuestro hermoso designio....la unificación y la expansión de nuestro caudal amoroso de nuestra consciencia.

    Esto que escribo, esto que siento, no es más que un peldaño más de ascensión directa hacia nuestro origen en común, termina esta onda encantada y me siento sublime de solo sentir, que son los sueños comunes y personales los que se unen en un solo sentir....nuestra madre tierra es quién ve nuestras acciones y cobijará amorosamente la cuenta eterna de los días sin tiempo....esos que nos llevan de par en par....esos que no reconocen muerte, y se expanden de par en par en cada consciencia humana que busca su designio en luz...

    Somos Uno y no podremos olvidarlo más....
    Somos Uno y eso es Todo....

    En Amor presente y real....bienvenida a la onda encantada del Enlazador....a soltar y dejar ir las barreras ilusorias de nuestra mente....a aprender que la vida es el paso máximo entre nuestro fuego y el cosmos, y que el AQUI Y EL AHORA es lo único que tenemos PRESENTE.


    EN AMOR.

    Mono Planetario de la onda encantada del viento, crono psi Mono Galáctico


    Inlak`ech
    chuenplanetario@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. NO estás sóla, eso bien lo sabes. Y qué si estamos todos locos?... muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar