Ayer, día Guerrero 10, cuestionamos nuestros obstáculos, hoy, nos liberamos de ellos. Abrimos la puerta a la sincronía, porque sin obstáculos, la vida fluye y se acomoda por sí sola. Se trata de dejar de estorbarse a uno mismo, de dejar que la natural evolución siga su curso. Detectar y cuestionar los obstáculos se vuelve importante para poder liberarlos, y generalmente esas trabas suelen estar relacionadas con la mente, son patrones de pensamiento, creencias, ideas fijas. Así que hoy es un buen día para descargar la mente y rendirnos a la sincronía, a ese no saber pero sí sentir, que lo que viene, es lo mejor.
Día para entrar en contacto con la naturaleza, agradecer el lugar en el que nacimos y vivimos, devolver a la Tierra el abrazo constante y seguro que ella nos da.
Es un día Dali, para "dar en el blanco", comienza la semana amarilla de maduración de la luna 5 entonada del "esplendor"; así que maduramos nuestro propio esplendor, conociendo y sanando, como ha indicado esta Onda encantada; ese esplendor, la realización de nuestra personalidad y también la del alma, requieren que dejemos que la Tierra se encargue de disolver todo aquello que no necesitamos: liberamos la sincronía oculta, contenida en cada quien.
In Laakech
Monique
No hay comentarios:
Publicar un comentario