El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

2 de agosto de 2012

Santos ciclos! Onda encantada del Enlazador de mundos.

Queridos lectores de esta galaxia mágica, les escribo en esta la primera luna llena del año nuevo!
Hoy ha comenzado el girar del Enlazador de mundos! La muerte, la igualdad y la oportunidad. Qué mejor momento que el inicio del año Tormenta resonante para sellarlo con la energía determinante del Enlazador.
Hace tan solo una semana dió inicio este nuevo año, en un día Dali para dar en el blanco, que a lo largo de este anillo se corresponderá con los días jueves. Las semanas quizá se verán un poco raras pues no estamos acostumbrados a comenzarlas en este día, pero para efectos de estos maravillosos calendarios, los días tradicionales quedarán así a lo largo del año Tormenta 7:

Dali, da en el blanco: Jueves
Seli, fluye: Viernes
Gamma, pacifica: Sábados
Kali, cataliza: Domingos
Alfa, libera: Lunes
Limi, purifica: Martes
Silio, descarga: Miércoles

Por lo tanto, vayamos acostumbrándonos... o no, para eso son los sincronarios.

Eso en lo referente a los días de la semana. En el contexto en el que nos ubicamos en esta Tormenta, lunación de Leo, luna llena en Acuario, nos movimos de un año a otro en la Onda encantada del Caminante del cielo, el cual amorosamente nos transportó del Mago a la Tormenta, y el Enlazador es el encargado de instalarnos de lleno aquí, o sea, lección del Mago, gracias, no más pasado! Cortemos con todo el pasado guardado en nuestras mochilas de una vez! Muerte a la influencia del pasado doloroso en nuestros presentes, a autogenerar la mejor realidad, el gran sueño.

Así que a disfrutar de la Tormenta, para lo que yo recomiendo ampliamente, cultivar la propia calma, mantenerla y procurarla. Nuestra calma personal será la que sostenga la calma de quienes nos rodean. Y desde la calma, el disfrute. A vivir señoras y señores, la Tormenta junto con el Enlazador y esta luna llena acuariana nos piden entregarnos a vivir y a compartir con los demás esta existencia de gozo.

Enlazador de mundos magnético (2 ago). Atrae la muerte de lo que ya no necesitas. Unifica todas las oportunidades de nueva vida y tómalas.
Mano lunar (3 ago). Estabiliza para conocer, sana las heridas relativas a la muerte.
Estrella eléctrica (4 ago). Activa tu brillo interior. Vincúlate con actividades y personas que te parezcan bellas y armónicas.
Luna auto-existente (5 ago). Define lo que sientes, pónle nombre a tus emociones para que cumplan su ciclo.
Perro entonado (6 ago). Toma el poder del amor y con el, decide cerrar ciclos y abrir nuevos, apóyate en lo que comanda tu corazón.
Mono rítmico (7 ago). Juega y organiza tus dones. Despliega todo lo que el Cielo y la Tierra te han otorgado, entrégate al mundo.
Humano resonante (8 ago). Resuena con tus iguales, con tus hermanos y hermanas. Canaliza la sabiduría de los ancestros para ejercer tu libertad.
Caminante del cielo galáctico (9 ago). Integra todo tu presente y reconoce tu espacio sagrado. Vigila lo que aún no muere y que debería hacerlo.
Mago solar (10 ago). Expande tu conciencia del presente. Establece tu intento para el año Tormenta y sé receptivo al mensaje del corazón.
Águila planetaria (11 ago). Manifiesta lo que deseas y necesitas desde el corazón y el Ser superior, no más mente imitadora de pasado sin sentido. Atrévete a soñar y a perfeccionar tus creaciones.
Guerrero espectral (12 ago). Libera a tu guerrer@ interior. Sé intrépido y vé en pos de lo que has soñado. Cuestiónate de nuevo por aquéllo que ha de morir.
Tierra cristal (13 ago). Coopera con el planeta. Vuélvete liger@ y sincroniza tu tiempo, tu mente, tus intenciones, navega el reino del corazón.
Espejo cósmico (14 ago). Mírate en el Cosmos. Somos Dios, somos el creador y la creación. Refleja a los demás en absoluto amor. La muerte no existe, son sólo puertas por trascender. Reconoce la inmortalidad del alma.

Si se dan cuenta, mucho énfasis en el corazón, pues estos son sus tiempos. No más mente, no más mente! Es hora de que muera el poder esclavizante de la mente intelectual y de que viva la mente intuitiva al servicio del corazón. Está en cada uno de nosotros crear una nueva realidad de amor y alegría para todos. Esto es sólo el comienzo, cada Enlazador me hace ver la cantidad de inicios prósperos y las ganas de nuestros corazones de soltar la carga absurda e inútil.

Sin miedo, sin tiempo, sin más aplazamientos.

Buen viaje en espiral!

Con amor, Monique

In laak'ech!

4 comentarios:

  1. Gracias gracias! Que lindo comenzar el ciclo de esta manera, me gustan mucho estas palabras, resuenan fuertemente en mi interior y me transmiten algo muy especial...
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta información Monique! Muy buena guía!
    Que sea una espiral de puro Corazón ^♥^
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Palabras y sabiduría precisa, correcta, aquí y ahora para rectificar caminos y entregar esperanza.
    Gracias Moni! Tus palabras confirman y animan!
    Saludos Lety Anieva

    ResponderEliminar