El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

12 de mayo de 2012

Próximo taller en línea

En esta luna espectral de la liberación, el mes 11 de las 13 lunas, comenzaremos otro taller en línea, ahora será avanzado. Todo está listo por si quieres unirte aún si no sabes nada de nada! Basta con mandarme un mail:

avalos.lira@gmail.com

Y decidir si te interesa aprender y compartir.

Estamos en una luna de mucha divulgación, parte de la liberación que trae este mes es a través de las palabras, hay que utilizar nuestra voz para expresar lo que sentimos, lo que deseamos y lo que traemos atorado. Este espacio de taller en línea es ideal para compartir con otros kines y descubrir juntos la magia del tiempo cíclico y de qué manera puede volverse parte de tus días e impregnarlos de conciencia, sincronía y alegrías.

Estamos por terminar un giro de Tzolkin, la última de las 20 ondas encantadas y con ello se reafirma la necesidad que todos tenemos en este momento de dejar ir todo lo que ya no sirve, de cerrar los círculos que tenemos abiertos, dirigirnos a una nueva espiral de vida a nivel individual y sobre todo, participando en el colectivo.

Con el conocimiento de estos calendarios puedes descubrir cómo tus días sí tienen sentido, comprender la sabiduría silenciosa de cada evento del pasado que aún te ata y anticiparte a los días por venir con la conciencia de que tú mism@ los creas y puedes hacerlo en total alineación con la vibración natural del planeta, los elementos, la luna y el sol.

Queremos comenzar el viernes 25 de mayo, Tierra planetaria roja, onda encantada de la Estrella.

Cualquier duda, estoy a tu servicio.

Monique

2 comentarios: