El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

6 de abril de 2011

3a Maratón Online | ActivArte Homo Luminus

Por tercera ocasión y como siempre en luna creciente, llega el momento de reunirnos a compartir en el nuevo tiempo, el tiempo de Aries, de la acción creativa y el nuevo ser humano reconectando con su ser de luz.
Estás invitadísim@ a esta serie de charlas gratuitas online, sábado 9 y domingo 10 de abril (Enlazador 2 y Mano 3) en la siguiente dirección:

http://www.gvolive.com/conference,cyncronia


Los temas son los siguientes, haz click en la imagen:
Mi charla personal será el domingo al final, 19:30 hrs México, la evolución conciente del plano de la 3D hacia la quinta dimensión, reconocer quienes somos, sacar las alas y aprender a ascender.

Estaré también acompañando a Rodri, quien hablará sobre la Radiónica como alternativa a la verdadera salud, su experiencia personal y los alcances de este tipo de terapias, esto será el domingo también a las 14:00 hrs México.

Te esperamos con ilusión, no te lo pierdas!

Namaste!
Monique

No hay comentarios:

Publicar un comentario