El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

15 de julio de 2010

Taller Introducción al Sincronario Maya

Este sábado 17 de julio o Sol Solar amarillo, tendremos taller para que los que no saben, se adentren en este maravilloso mundo y los que ya saben, profundicen.
El lugar es Murillo Vidal 149 en el centro, en Hojas Verdes. Son 400 pesitos y una planta en macetita para ir armando la terraza en el lugar.
Incluye una agenda de año nuevo, comida vegetariana y materiales.
Tenemos que empezar temprano así que hay que llegar puntuales, la comida es a la 1 pm y consta de la elección de cada quien entre sandwich y hamburguesa vegetarianos y jugo natural de naranja y/o zanahoria. Durante el día habrá "tea break" y bocadillos.
Hay que ir cómodos y de preferencia con un tapetito o cojín para sentarse. Llevar lápiz y/o pluma y si lo consideran necesario libretita o algo para escribir.
Bueno no sé qué más. Cualquier duda por correo. Hagan circular este post. Gracias. Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario