
El problema de las mujeres es que no nos creemos que somos capaces de tantas cosas, desde las más simples hasta las más milagrosas. Y esta se vuelve mi plegaria para este día de la Mujer, día Luna galáctica de la Onda Encantada del Viento, (para soltar plegarias al aire...), que las mujeres comencemos a creer en nuestro poder interno, en que lo imposible sólo es imposible si así lo consideramos. La realidad es lo que deseemos vivir y es verdaderamente posible crear. Y si podemos crear una vida feliz y llena de amor, entonces podemos crear todo un mundo, un colectivo de realidades que converjan en el poder del amor, en la limpia conexión con la divinidad, en el honor a la vida y la verdad.
Así que hoy, unos minutos antes de que se acabe el día según el tiempo mecanizado y lineal de nuestros relojes, unos minutos antes de que cierre los ojos para crearme otro mundo de sueños, invito a las mujeres y pido por todas para desplegar todo nuestro potencial y ser felices por fin. Es posible, es muy posible, me consta, aunque a veces me rindo y siento que no puedo crear más, la verdad es que es absolutamente posible, así que a creer en todas las posibilidades, a creer.
Recuerden: EL PUNTO DE PODER ESTÁ SIEMPRE EN EL PRESENTE
En honor a las mujeres que me rodean y para ustedes.

oh! siento que he conocido a una Maga Sabia...
ResponderEliminarChapeaux! me saco el sombrero hacia tu talento comuniquero.
Mira nomás, caray! y Ándale Güey, pos que sacaba una carta pa mi sister y tu no sabes ahoritas, cual fue: womb of potential, potencial interno, o bien la matriz del potencial, tú eliges ;) Gracias por tanta sincro, Maguita querida.
Todavía estoy con tu mapa-mandala... ya te lo envío, no me olvido de tí.
Amor!
Cyn
"El problema de las mujeres es que no nos creemos que somos capaces de tantas cosas, desde las más simples hasta las más milagrosas"
ResponderEliminarchapeux! lo añadiré a mi bolg como "quote"
A tu bolg? "orale pues" jajajajaja, ya me acordaba de ti mientras escribía esta entrada y cómo debo creerme a mi misma, por eso lo escribo, para que quede registro y me lo pueda recordar... Besos mexicanos, platicamos pronto
ResponderEliminar