El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

18 de febrero de 2010

Respuesta para Manuela de Argentina...

Hola a todos, hola Manuela, aquí dándote tu respuesta a tu pregunta sobre el sello de la luna y el autor que lo llama "gota de rocío". Primero que nada me gustaría saber cuál es el libro y quién es el autor, si es quien yo creo es un uruguayo que cambia algunos nombres de sellos, creo que también el de la Tierra, aparte de la Luna. La información es la misma para cada sello aunque su nombre varíe, lo que puede no ser lo mismo es la relación de los días, recordemos que para la información que yo escribo en mi blog y con la que elaboro mis agendas me baso en la cuenta del "encantamiento del sueño" de José Argüelles; cuenta que difiere de la "cuenta larga" y de otras que han establecido otras personas.
Me gustaría que me dijeras más sobre este libro que compraste para poder aclararte tus dudas, pero por lo pronto te puedo decir que en cualquier publicación y cualquier autor, la información que encontraremos sobre sellos solares y tonos galácticos es primordialmente la misma, siempre tienen las mismas características esenciales, lo que llega a diferir es cuál es nuestro kin y cuál es el kin del día, de acuerdo a las cuentas de cada quien. Trataré de extenderme sobre las diferentes cuentas que hay con más detalle en otra entrada para aclarar esas dudas, y en tu caso específico si quieres puedes mandarme alguna dirección de correo para que entremos en contacto y te aclare todo lo que necesites. En cuanto a tu kin, necesito saber con qué cuenta lo obtuviste para decirte en qué se relaciona a lo que yo voy escribiendo en este espacio.
Espero dejar un poco más claro tu cuestionamiento, espero que para todos vaya siendo esta OE de la Luna un campo para trabajar amablemente con las emociones y por favor todas sus dudas hagánmelas llegar para crecer todos juntos en este sentido, sus preguntas y comentarios enriquecen como no tienen idea este trabajo que yo hago.
Mucha luz para todos quienes lean, para los que no también, y a beber agua para purificarnos!
Namaste

3 comentarios:

  1. Clarito como el agua.
    Me gusta mucho tu trabajo querida Monique Maga.

    Que nos sigas iluminando pues, en este sincronario beio del multivers.

    Amor!

    Cyn

    pd: estás invitada al chat del angelario este domingo a las 18.30 hora argentina. Ya te envié el mail :)

    ResponderEliminar
  2. HOla! Yo también soy de Argentina y te quería agradecer porque es muy hermoso y me hace muy bien leer lo que escribis y contarte que lo comparto con mi gente en facebook...siempre citando la fuente...hace poquitito más de un año que estoy conociendo cada día un poco más del calendario maya y es increíble como me siento cada día más compenetrada y mejor y en sincronía con lo que dice...
    Un saludo muy grande!!!! y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. hola monique. me alegra mucho tu respuesta ya que estoy muy comprometida con este tema,le da mucho sentido a mi vida.. si, me aclaraste bastante sobre el sello, entiendo.el autor del libro que me compre es nacido en chile se llama hernan acosta, esta es su segunda ed. el tambien habla sobre jose arguelles, pero creo que no se guia con la misma correlacion de los dias, la cuenta es la de los 26.000 dias. yo redien estoy comprendiendo de apoco, es mucha informacion de golpe. mi sello lo habia estudiado antes noche espectral azul el cual lo saque por internet,con el programa, pero nose si es exacto.y ademas nunca lo asocie con los demas sellos eso es lo que me lo hace mas complejo, pero igual voy encaminandome bien je.
    otra ves te agradesco tu respuesta y si te doy mi correo(manu_k77@hotmail.con)me ayudaria muchisimo podes evacuar mis dudas con alguien con mas avanzado, ji.
    te dejo besos.. estamos en contacto
    neuquen_argentina
    manuela!!!

    ResponderEliminar