La onda encantada del Perro nos deja con el corazón abierto, y llega la noche para ahora, abrir la mirada: Sólo de noche se pueden ver las estrellas.
Sucede esta OE en plena luna resonante, el mes de la inspiración y la capacidad de sinronizarnos con lo que nos lleva a vibrar alto. Es el mes en el que elegimos conscientemente el canal de la realidad que queremos vivir. Elegir el amor es una opción. Puedes elegir lo que quieras! La invitación de la noche es que elijas la abundancia y la intuición. Son ya una realidad, sólo basta creer que ya estás ahí.
Llega también en esta OE la lunación de Acuario, el signo visionario. Así que no te sorprendas si descubres cosas nuevas, si de repente te encuentras mirando a las mismas personas o situaciones desde otra perspectiva, si te miras a ti mism@ con nuevos bríos. Permítelo, despide las resistencias y a disfrutar de lo que hay aquí, y ahora.
El reto a este cúmulo de bendiciones es mantenerse atentos (Semilla lunar amarilla, 17 ene). Dejar que florezca lo que llevamos dentro, el corazón que promovió la pausa, dejar que equilibre todos nuestros desequilibrios. Todo aquello con lo que sientas que no puedas, déjaselo al corazón de una vez y para siempre!
Activamos el servicio a la vida (Serpiente eléctrica roja, 18 ene) siguiendo el instinto y escuchando el lenguaje del cuerpo. Siente y disfruta de tu cuerpo, celébralo tal cual es y da las gracias por toda experiencia que a través de él es posible.
Damos forma cuando soltamos (Enlazador de mundos autoexistente blanco, 19 ene). Que no olvidemos soltar, el Enlazador siempre nos invita a desprendernos para entregarnos nuevas oportunidades. Hoy permito el equilibrio natural del dar y recibir, participo en el océano cuántico de la Noche y dejo que el Enlazador me dé forma, pues está aliado con mi ser superior.
Nuestro poder en esta OE es el de conocer y sanar (Mano entonada azul, 20 ene). El conocimiento verdadero y útil esta ahí donde miras y sientes. La sanación sucede desde que te decides a mirar. Todas las heridas conocidas y desconocidas están deseando curarse para dejarte libre de cargas y de karmas. Tu poder hoy, es esa sanación que has soñado.
Organiza tu energía con elegancia (Estrella rítmica amarilla, 21 ene). La Noche te muestra tu capacidad de generar arte -o de generarte?-. Tu arte es todo aquello que te compone y que compones para llevar tus días de la manera más bella y alegre para ti mism@. Todo aquello que te remite a sentirte en bienestar, es tu estrella personal.
Resuena con tu emoción (Luna resonante roja, 22 ene). Las emociones son los códigos para comunicarte con el alma. Déjalas fluir y permite el sentir. Míralas y dales las gracias, que sigan su camino. Lava tus procesos, sigue tú también tu camino.
Integramos al amor a nuestro cotidiano, sí o sí! (Perro galáctico blanco, 23 ene). Ser leales al corazón es indispensable. Que sea el centro de mando nuestro latido, que reconozcamos sus señales. Seamos íntegros con lo que nos manda el corazón pues no se va a equivocar, recuerda que es el cómplice del alma ;-)
La Noche nos expande hacia todas direcciones, hace crecer nuestra magia (Mono solar azul, 24 ene). Puedes reconocerte como un jugador dentro de esta gran realidad y comenzar a materializar tus sueños de manera muy consciente y divertida! La magia abunda y no existen límites.
Manifiesta tu humanidad (Humano planetario amarillo, 25 ene). Sé responsable y a la vez siéntete libre. Reconoce y abraza tu humanidad y la de los demás, elige abundancia para todos y relaciónate desde el corazón y la intuición con otros seres humanos.
Libera tu camino (Caminante del cielo espectral rojo, 26 ene). Libera las cargas, suelta las amarras, perdona. Deja ir todo lo que no tiene nada que ver con tus sueños, de lo contrario le restas sacralidad a tu camino. Mejor vamos a honrar cada paso y agradecer cada información que hemos recibido de las estrellas.
Coopera con tu presente (Mago cristal blanco, 27 ene). Es una elección personal mantener la atención en el momento presente, donde mayor poder y energía hay. Comprométete al presente que la Noche te lo recompensará. Dedica algo de tu energía a tu comunidad, participa en grupos a los que sientas que te lleva el corazón. Medita.
La abundancia nos trae el regalo de la visión (Águila cósmica azul, 28 ene). Medita para conocer tu mente y descubrirla como la mágica herramienta que es, con la que puedes crear la realidad soñada. Trasciende la mirada anclada en el pasado, el dolor o el miedo, deja ir todo lo que te estorba recordando que lo que perdura es lo que hace latir el corazón. No dudes en volar alto y seguir soñando! La vida te agradece tu soñar y te responde con abundancia infinita.
In Laakech
Maga Monique
No hay comentarios:
Publicar un comentario