Onda encantada de la Mano, luna nueva en Piscis, equinoccio, luna solar del jaguar... Todo puesto y dispuesto para, desde el silencio interior, crear, expandir, realizar-nos.
La Mano conoce, sana y realiza. Es acción conectada a la sabiduría de la vida, la cual nos lleva siempre hacia la reparación de nuestras heridas. Me parece que todos venimos de un periodo más o menos largo de diferentes procesos de curación, del cuerpo, del pensamiento, del árbol genealógico, de nuestro presente, de nuestras relaciones, un largo etcétera que ahora, más bien está gestante en recompensas y sorpresas. El trabajo duro en cuanto a sanación, ya está hecho. Mientras estemos en este plano seguirá habiendo cuestiones por sanar, mano de obra que hacer, sin embargo, lo más trascendente, ya pasó el tiempo de hacerlo. En este nuevo giro de la Mano, ésta nos trae el conocimiento que nos ayudará a crecer y expandirnos, las claves con las que estos procesos de sanación continúan para elevarnos.
La Mano nos trae la caricia reconfortante de nuestra propia energía, la cual sucede cuando nos permitimos descanso, cuando bajamos un poco el paso para poder mirarnos, re-conocernos y tomar lo que es para nosotros. Se sincroniza el inicio de esta Onda encantada con la luna nueva de Piscis, la última antes de que comience un nuevo giro en Aries, por lo tanto, es buen momento para realizarnos, para ser quienes somos, y aquí insisto en lo necesario de detenernos para observar, ya que estos trece días terminan con la Tormenta, ese bajar el ritmo nos ayudará a recargar nuestros niveles de energía y comenzar, ya sea la primavera o el otoño, llenos de nosotros mismos.
Momentos de ir adentro para sacudir el polvo y sacarnos brillo, conectar con el ensueño y el estado meditativo del que provenimos, para poder expandirnos, hace falta detenernos. A todo crecimiento, antecede una pausa.
Más tarde, con la llegada de Aries, la Onda encantada del Sol y la estación correspondiente comenzando (primavera/otoño), entonces vamos a sentir la pila cargada, el shot de energía que nos lleva a la participación activa en cada esfera de la existencia... pero mientras tanto, disfrutemos de un relax en el que podemos permitirnos despedir el invierno/verano en pleno agradecimiento.
Además, hace 5 días comenzó la luna solar del Jaguar, de la Intención. Más sincrónico, como siempre, no podría ser. En esta semana de inicio seguimos sembrando en silencio, o reforzando nuestros intentos para verlos expandirse poco a poco y contemplar la manifestación de nuestros sueños en la próxima luna planetaria. Así que, a permitir bajar el paso y mirarnos a nosotros mismos con claridad, y el camino recorrido y sanado.
El propósito de esta Onda encantada es unificarnos con el conocimiento real, el cual habita en el interior, en la seguridad del corazón (Mano magnética azul, 11 mar). Desde ahí, atraemos las experiencias que nos ayudan a sostener nuestros procesos de sanación. Atrae tu propia realización.
El reto a este viaje de ir hacia uno mismo a conocer y conectar con nuestra verdad y auto-realización está en poder contemplar la belleza de cada día, cada persona, cada situación (Estrella lunar amarilla, 12 mar). Todo contiene elegancia y orden y si nos conectamos por ahí, podremos dejar de juzgar, sentir y acariciar el espacio interior, descansar ahí y conocer cómo debe seguir tejiéndose nuestro camino.
Servimos en esta Onda encantada con nuestra emoción (Luna eléctrica roja, 13 mar). Reconocer nuestros ciclos emocionales se vuelve cada vez más necesario y nos vuelve más seguros de nosotros mismos, ahí radica el conocimiento que nos expande hacia el mundo. Activa los vínculos seguros hacia el mundo y otros seres.
Estos vínculos se activan mediante el amor (Perro auto-existente blanco, 14 mar). Que lo que una y sostenga nuestras relaciones con los demás sea amor básicamente. Desde el corazón es que conocemos verdaderamente y ahí radica nuestra realización personal, en silencio podemos conectar con nuestros intentos esenciales. Celebrando a Adri Escobedo en su vuelta al Sol, feliz seas hermosa!
Nos llena de poder recuperar nuestra propia alegría interior y vivir desde ella (Mono entonado azul, 15 mar). Somos responsables de ir hacia esos espacios interiores, encontrar y mantener ahí lo que nos hace más felices, y después, sostener y compartir esa felicidad, la cual es una elección. Mi querida Cuervito hoy cumple su vuelta al Sol e inicia otra, y lo celebro con mucho amor!
Organiza todos tus conocimientos y aprende a discriminar (Humano rítmico amarillo, 16 mar). Deberíamos elegir siempre lo que nos hace sentir bien, elegir las influencias que nos lleven al corazón y no las que empoderen al ego. Así mismo, influir en los demás amable y alegremente, sin imponer nuestro punto de vista. Cuando nos conectamos con la sabiduría verdadera, ancestral, natural, entonces sabemos cómo relacionarnos con otros seres humanos, desde nuestra común multidimensionalidad.
Vamos a inspirarnos en lo que consideramos sagrado (Caminante del cielo resonante rojo, 17 mar). En nuestro interior conocemos la sacralidad de cada elemento, de cada momento y podemos reconocer lo que más nos conecta con el cielo, con la Divinidad, para de ahí experimentar nuestro cotidiano. Dejarnos inspirar por aquello a lo que sentimos devoción llena de dicha y sincronía nuestras horas. Escucha cada mensaje de tu intuición. Déjate llevar por las señales que percibes.
Integramos cada pizca de magia a nuestras vidas siendo receptivxs y permaneciendo en apertura constante desde el corazón (Mago galáctico blanco, 18 mar). El presente es un armonizador natural de nuestra energía, y la respiración siempre nos arroja a él; desde el presente todo pareciera cobrar sentido y entonces podemos percibir toda la magia que habita en nuestra realidad, nos sincronizamos con la naturaleza, con el tiempo, con las personas. Observa cómo te relacionas con el tiempo, si corres, logras organizarte o nunca tienes para ti. Celebremos mi cumple kin y la vuelta al Sol de mi ahijado, Diego Mago!
Cuando permitimos el descanso en el interior silencioso, nuestra visión se expande (Águila solar azul, 19 mar). Si la mente está tranquila la mirada es clara, libre de velos. Entonces, el conocimiento se revela, se hace presente. Este día podremos observar con amplitud lo que hemos recorrido, lo que hemos sanado y hacia donde debemos volar. Permitirnos soñar se vuelve indispensable y nos mantiene despiertos, con las alas desempolvadas.
Manifestamos al Guerrero arcoiris interior (Guerrero planetario amarillo, 20 mar). Cuando cuestionamos desde la claridad interior, las respuestas nos son reveladas, podemos vivir una existencia de colores! Aquí comienza el equinoccio a vibrar, entonces podemos vibrar con este cambio estacional desde la conciencia, dejando ir sin miedos, mirando de frente lo que hemos manifestado, bien plantados en la Tierra, como Guerrerxs luminosxs listos para la acción efectiva y amorosa.
Dejamos que la Tierra nos abrace y sostenga en procesos de liberación y transmutación (Tierra espectral roja, 21 mar). Sentirnse libre depende de cada quien, cada vez que no te sientas así, decálzate y entrega todas las presiones y cadenas a la Tierra, deja ir con el invierno-verano todo lo que pertenece a ellos y ábrete a sentirte nuevx. Sigue las sincronías!
Contemplar lo que nos rodea como reflejos de nuestro interior, sin juzgar, hago los cambios que creo pertinentes para este inicio de estación, para este nuevo Yo que se ve en los demás (Espejo cristal blanco, 22 mar). Coopero con un orden superior en todas mis dimensiones, y lo comparto, comparto lo que conozco, lo que me ha liberado, lo que me ha sanado, presto mis manos para la acción y mis reflejos para la visión de los demás. Este día tendremos *Meditación Cristal*, encuentra la info en facebook en el Angelario: http://www.facebook.com/elAngelario.petiteNoosfera
Niveles energéticos restaurados! Ganas de crear, accionar, volar, encender los motores! (Tormenta cósmica azul, 23 mar). Reconocer cómo las pausas y los descansos son alimento puro para el cuerpo, la mente, el espíritu. Activar-nos para auto-generarnos, para no dejar nunca de reinventarnos. Somos catalizadores para que la energía de los demás también se eleve, así que procura no luchar, sino permanecer en tu corazón.
Esta Onda encantada nos va a conectar con nuestra misión original y la mejor perspectiva para realizarla, para caminar en sintonía con el plan que nos trazamos originalmente. Deja que tus manos te indiquen, te abracen, te enseñen y te ayuden a recordar.
Y sobre todo, excelente ascenso!
Namaste
In Laak'ech
Monique
Ahooooooooooo Magic Moonique llena de Luna y de Magia! Gracias una vez más por tus palabras que sanan! ♥
ResponderEliminarEres una hermosaaaaaaaaaaa!! Gracias por la felicitación bloggera amiga!!! Nací en sello perro y hoy también lo es... así a seguir viviendo en el amor!! Te quiero y nos vemos el sabadito!! :)
ResponderEliminar