El tiempo natural es cíclico. El tiempo es la atmósfera de la mente. La calidad de tu tiempo será la calidad de tu mente. El calendario maya es un sincronizador para alinear nuestra mente y nuestro tiempo desordenados, al tiempo natural, al tiempo del cosmos, de la vida, de la Divinidad. O dicho sea de otra forma, al no-tiempo.

28 de abril de 2014

Érase una vez un Sol espectral...

Suena fuerte, ah? Coincidencia o sincronía con el eclipse solar de luna nueva en Tauro? 

Sol espectral amarillo, el kin o día que nos impulsa a dejar ir lo que no somos para recordar que somos polvo de estrellas: luz. 

Hace como 23-25 días (en qué andabas?) inició el Castillo rojo (períodos de 52 días o 4 ondas encantadas), con la onda encantada de la Tierra, la cual, by the way... Se ha estado haciendo presente. La Tierra roja, el sello de la navegación, la evolución y la sincronía. Hermoso!! Lecciones como el constante movimiento, los ciclos, la tendencia a crecer, etc., son mostradas por este sello. Hace 11 días inició la Onda encantada del Perro: amor, lealtad, corazón. Hoy, el día 11, Sol espectral, el tip es dejar ir todo lo que no es amor en nuestras vidas. Simple, poderoso, difícil? La etiqueta es lo de menos, lo que parece es que por todos lados, el mensaje es el mismo y tiene que ver con el amor sí o sí. La Tierra lo reafirma, lo pide, tú eres necesari@ en un gran plan, tú y todo el amor que puedas vibrar. 

Por eso estos eclipses que nos han llevado a bucear y mover nuestra atención de los puntos fijos de mirada... Esta luna nueva de Tauro es la oportunidad perfecta, junto con el inicio en tres días de la Onda encantada de la Noche azul, sigue el viaje en las profundidades del centro del corazón para transformar lo que ya no sirve en algo que sí sirva, "reciclar" en toda la extensión de la palabra, reciclar sentimientos, pensamientos, energía, basura, ropa, relaciones, transformarlos para reutilizarlos o para ser cedidos en formas vibratorias más elevadas. 

Nos merecemos el gozo, como dice esa rola que aún me pone la piel de gallina, "Un derecho de nacimiento", -gozar los frutos que dejan los sueños-, es lo que nos corresponde y todo comienza por creerlo, así que, todo lo que me impide creer en mí, no sirve, if not love, not anymore. 

Hacer alguna meditación o visualización conectando nuestro corazón al de la Tierra, anclarnos desde el amor, canalizar el amor, relacionarnos desde el amor. Puedes usar este rezo maya: "el corazón del Universo en el corazón de la Tierra, el corazón de la Tierra en mi corazón, mi corazón en el corazón del Universo"

Mañana martes, Dragón cristal rojo, recuerda cooperar con lo que nutre a tu Ser. 

Estamos creando el Paraíso, quién se apunta?

In Laakech
Monique